Lucero se despide de Valentina, de ‘Soy Tu Dueña’, con emotivo mensaje: “Agradezco su cariño”

La actriz y cantante ahora da paso a la retransmisión de ‘Mañana es para Siempre’, donde interpreta a una villana
Por: Erik Solís
placeholder
¿Qué ocurrió en el GRAN FINAL de ‘Soy tu Dueña’?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de la retransmisión de ‘Soy Tu Dueña’, Lucero se despidió de su personaje de ‘Valentina Villalba’ con un emotivo mensaje en el que mostró su gratitud al público que volvió a ver esta telenovela.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de televisión se deshizo en halagos a sus fans por volver a disfrutar uno de sus más grandes éxitos en los melodramas.

¡Gracias Valentina! Pero sobre todo, muchas gracias a ustedes que a lo largo de estos meses disfrutaron junto a mi #LuceroSoyTuDueña! ¡Ha sido lo mejor y les agradezco profundamente su cariño, que siempre llevo en mi corazón!”, expresó en la red social.

Así han cambiado los protagonistas de Soy Tu Dueña a 10 años de su estreno

Fue así que ‘Valentina’ y ‘José Miguel’ lograron consumar su gran amor con una boda en donde la mexicanidad estuvo en su máximo esplendor.

Además, los fans compartieron su admiración a la cantante en su publicación. “Amo a Valentina, es el personaje con el que pude conocerte, excelente trabajo hiciste, como siempre”, “Te vamos a extrañar Valentina”, entre muchos más.

Tras la conclusión de ‘Soy Tu Dueña’, Las Estrellas retransmitirá a las 4:30 de la tarde la telenovela ‘Mañana es para Siempre’ en la que Silvia Navarro ahora es la pareja protagónica de Fernando Colunga.

Mientras que Lucero se convierte ahora en la malvada ‘Bárbara Greco’, personaje que dará mucho de qué hablar. ¡No te la pierdas!