‘Porque el Amor Manda’ regresa a la televisión a través del canal TLNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El melodrama fue protagonizado por Fernando Colunga y Blanca Soto

‘Porque el Amor Manda’ regresa a la televisión y lo hace a través de la señal de TLNovelas con las actuaciones estelares de Fernando Colunga y Blanca Soto.

La historia se transmite de lunes a viernes a las 8:20 de la mañana, con repeticiones a las 6:55 de la tarde.

¿De qué trata ‘Porque el Amor Manda’?

El melodrama cuenta la historia de ‘Jesús García’ ( Fernando Colunga ), quien vive en Chicago donde estudia y trabaja, pero descubre por medio de su compañero de cuarto que tiene una hija llamada ‘Valentina’ (María José Mariscal) con su exnovia ‘Verónica’ ( Claudia Álvarez ), nacida después de que él se fuera a vivir a Estados Unidos y razón por la cual decide regresar a Monterrey, Nuevo León.

Al regresar se ve involucrado en una situación difícil que lo orilla a aceptar un puesto de secretario ejecutivo en una empresa de maquillaje, bajo las órdenes de ‘Alma Montemayor’ (Blanca Soto) y ‘Fernando Rivadeneyra’ (Alejandro Ávila).

Es aquí cuando inicia una trama de locuras, enamoramientos y complicaciones en las que ‘Jesús’ tendrá que hacer todo lo posible por no perder su empleo, cumplir con las exigencias de ‘Verónica’ y no perder la posibilidad de ver a su hija ‘Valentina’.