Ver video

Andrés Palacios habla de las comparaciones que tendrá con Fernando Colunga en ‘La Usurpadora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también destacó los cambios que tendrá esta nueva versión de ‘La Usurpadora’

Una de las series más esperadas del proyecto ‘Fábrica de sueños’ es sin duda alguna ‘La Usurpadora’, la cual se transmitió en 1998 y fue estelarizada por Fernando Colunga y Gaby Spanic. La nueva versión será protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios, quien habló acerca de las comparaciones que pueden surgir entre su personaje y el que hizo Colunga hace 21 años.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, el actor, de 44 años, detalló que no le teme a esa clase de comentarios porque saben que son muy comunes y enfatizó que él le dará un sello particular a ‘Carlos Bernal’, papel al que dará vida.

“Siempre es diferente cuando se interpreta por distintos actores, entonces claro que el tema que sea un escenario político, que sea como un thriller pues lo cambia. El realismo creo que es importante resaltar y creo que esas son las principales diferencias”, precisó.

Checa en estas fotos cómo lucen los protagonistas de 'La Usurpadora' a 21 años de su estreno

Palacios enfatizó que será una versión muy distinta, ya que además de abordar temáticas distintas, son 21 años de diferencia, hecho que también repercutirá en la historia. Enfatizó que aunque conservará toques de la versión pasada, como la presencia de las gemelas ‘Paula’ y ‘Paola’, la trama ya cambió.

“Completamente diferente. No tiene nada que ver. No es un remake. Justo es eso, una versión que la única premisa es la de un par de hermanas gemelas que intercambian vidas”, expresó.

El galán de la nueva versión de ‘La Usurpadora’ señaló que la química con sus coprotagonistas, Sandra Echeverría y Arap Bethke, es extraordinaria e incluso detalló que en tan poco tiempo han logrado una gran unión que se refleja al momento de grabar las escenas.

Mira en fotos al elenco completo de la nueva versión de La Usurpadora

El proyecto contará con 25 capítulos y es producido por Carmen Armendáriz. Además de Andrés Palacios, Sandra Echeverría y Arap Bethke, habrá un elenco de primera, con actores como Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Joshua Gutiérrez, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto, entre otros.