Lucero en Los Parientes Pobres

Cinco veces en las que Lucero nos dejó en shock en las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te acuerdas de Lucero en la pantalla chica? Por los 60 años de las telenovelas, recuerda cinco grandes escenas con las que la protagonista conquistó a los televidentes y nos dejó sin aliento

Lucero, elegida por los fans telenoveleros como la protagonista más querida , ha dado mucho de qué hablar en la ficción gracias a escenas que marcaron la historia de la televisión mexicana.

Por los 60 años de la telenovela, te presentamos cinco emblemáticos recuerdos con los que la cantante y actriz logró que nos mordiéramos las uñas, estuviéramos en shock durante el capítulo y se guardara en nuestro recuerdo.

Sin contar que tiene dos de los mejores finales de telenovela que se han visto en la pantalla chica...

1. La ceja maldita

En una telenovela no podía faltar el final de boda, lleno de invitados, mucha felicidad y si es acompañado por el tema "Siempre contigo", de Lucero, ¡qué mejor!

Solo que no contábamos con que en los último minutos de Lazos de Amor una supuesta María Guadalupe, en brazos de su amado, hiciera la característica señal de la ceja de la villana María Paula, dejándonos a todos confundidos quién era la trilliza que había muerto y quién la que sobrevivió.

2. La tortura

Lucero nunca había sufrido tanta tortura como en Alborada. Por eso, una de las mejores escenas de esta telenovela fue cuando a al personaje de Hipólita la azota el Santo Oficio.

¡Vaya! Queríamos rescatarla de tanta crueldad.

3. La poseída

Tras vencer varios obstáculos, Isabel (Lucero) y Luis Felipe (Omar Fierro) logran ser felices, pero nunca imaginarían que la perversa de Alejandra estaba dispuesta a arruinarles la vida hasta el último momento.

Como en el final de Cuando llega el amor, que la villana, interpretada por Nailea Norvind, dejó helados a los espectadores al abrir los ojos con tanto odio.

4. La quemada

Aceptémoslo, es triste ver a una villana recibiendo su merecido. "La Hiena", de Mañana es para siempre, fue perversa, pero sí nos dolió verla desfigurada en su celda de prisión llorando por el desprecio de su hija.

5. La golpiza

Cuando en Los Parientes Pobres, Margarita, harta de las humillaciones de Alba (Chantal Andere), le propina tres cachetadas para ver si así ya se está quieta.

Y fueron tan buenos golpes, ¡que hasta va a dar al suelo la villana! De las mejores peleas vistas en telenovelas.