Ver video

Lucía Silva habla del reto de personificar a ‘Michelle’ en ‘Por amar sin ley’ y de sus escenas de pasión con Julián Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz también habló sobre la posibilidad de una tercera temporada de la telenovela

En los últimos meses la segunda temporada de ‘Por amar sin ley’ se convirtió en una de las telenovelas más vistas de la televisión. Uno de los factores que contribuyó a su éxito fue el personaje de ‘Michelle’, interpretado por Lucía Silva, quien habló en exclusiva con Las Estrellas sobre el reto que significó darle vida a la polémica mujer y las recientes escenas de pasión que interpretó con Julián Gil.

Para Silva, lo uno de los aspectos más difíciles de su papel fue ponerse en los zapatos de las personas que se dedican al narcotráfico. “Como actores, es primordial el poder entender la razón por las cual las personas hacen las cosas, por más diferentes que sean a nuestras propias vidas y eso fue el reto, el entender a alguien que se dedica a eso y poderlo mostrar en la pantalla sin juzgar ni criticar”, dijo.

Sobre las razones que la llevaron a aceptar este proyecto de José Alberto ‘El Güero’ Castro, la actriz afirmó que le llamó la atención que 'Michelle' es una mujer empoderada e incluso dijo que llegó a identificarse con ella.

“Me gustó mucho las características de esta mujer: es una mujer independiente, fuerte, con su punto de vista muy sólido. Creo que yo me puedo identificar con ciertas cosas de ‘Michelle’, y eso lo hace más divertido para mí, gracias a eso la puedo entender más”, sentenció.

Lucía Silva no solo llama la atención por su actuación en ‘Por amar sin ley’, sino también por las escenas de pasión que protagonizó al lado de Julián Gil, a quien describió como un compañero comprometido y, sobre todo, muy respetuoso.

“Gracias a Dios es un compañero muy profesional y generoso, me hizo sentir muy cómoda, lo cual es muy importante en ese tipo de escenas. La gente de repente piensa que es como en la vida real, no ven que nosotros tenemos que estar pensando en otras cosas que no tienen que ver con la conexión pasional de la vida real, entonces sí recuerdo haberme puesto algo nerviosa porque sí son escenas muy apasionadas (...) Pero tuve un gran compañero que junto al equipo de producción me facilitó el camino”, expresó la joven actriz, quien recalcó que en la vida real ella es más introvertida.

Además de Lucía Silva, mira en fotos qué otros famosos han participado en ‘Por amar sin ley’

Ante el éxito de la segunda entrega de ‘Por amar sin ley’, la actriz comentó que si hubiera una tercera temporada, esto la haría muy feliz y agregó que cree que varios personajes todavía tienen mucho qué dar.

“Veo que el público está respondiendo positivamente y creo que este tipo de historias que tiene casos diferentes, que son infinitos, tiene mucho más jugo para exprimirle. La relación de 'Michelle' con 'Carlos' no se concreta bien, entonces creo que es necesario otra temporada”, indicó.

A días del final de temporada de la telenovela, Lucía Silva recordó cómo descubrió su vocación por la actuación.

“En mi vida se me empezó a presentar la oportunidad de actuar, no fue algo que desde niña dije que yo quiero ser actriz de grande. Más bien la vida me fue poniendo en situaciones en las que tenía que decidir qué iba a hacer y me llamó mucho la atención (…) Mi meta es siempre divertirme haciendo personajes diferentes, me gustaría crecer como actriz y tener la oportunidad de interpretar personajes que me hagan crecer”, concluyó.