Manuel Balbi regresa a ‘Por amar sin ley’: ‘Leonardo y Olivia vuelven al ataque’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó en exclusiva a Las Estrellas cómo fue darle vida otra vez a ‘Leonardo’ y reveló detalles de su próximo proyecto ‘El dragón’

Uno de los personajes más queridos de la primera temporada de ‘Por amar sin ley’ fue ‘Leonardo’, el cual fue encarnado por Manuel Balbi , quien habló en exclusiva con Las Estrellas y reveló que sí participará en la segunda entrega del melodrama.

“Hay una sorpresa ahí, sí vuelvo para la segunda. Se hace un caso, hay un caso especial en el que ‘Leonardo’ y ‘Olivia’ vuelven al ataque (…) Estaré con Marc Clotet y con Kimberly Dos Ramos, a ella ya la conocía, pero a Marc no, siempre es raro interactuar así de la nada con alguien que no conoces, pero es un tipazo. Se hizo un muy buen equipo en Nueva York, fue muy bonito. Todos bien entendidos con el personaje, se hizo buena química”, declaró el actor.

Pese a tratarse de una participación especial, Balbi se dijo complacido de poder darle vida a ‘Leonardo’ y destacó los cambios que podrá ver el público en el personaje.

“‘Leonardo’ traía otro look porque yo venía de hacer otra serie, entonces traía el cabello diferente. Lo reconstruimos un poquito, pero en la línea. También hay que pensar que el personaje es neoyorquino porque ya tiene un rato allá con su esposa y que se mueve ya como pez en el agua en las cortes norteamericanas. Siempre hay un sentimiento de cierta nostalgia, pero de mucha emoción porque al menos lo harás por un ratito”, expresó en exclusiva a Las Estrellas.

El actor, de 41 años, indicó que si existiera la posibilidad de una tercera temporada, le gustaría mucho que el universo de ‘Leonardo’ y ‘Olivia’ (Ilithya Manzanilla) regresarán a la historia.

“Claro, me encantaría. Si existiera una tercera claro que me gustaría que estuviéramos considerados, digo estemos porque ‘Leonardo’ sin ‘Olivia’ no es. Entonces espero que estos personajes tengan una posibilidad, porque la gente los quiere mucho y pues a ver qué pasa”, sentenció.

Mira en fotos quién es Manuel Balbi, el guapo abogado que enamoró en la primera temporada de 'Por amar sin ley'

Manuel Balbi resaltó que una de las cosas que más extraña de ‘Por amar sin ley’ es la compañía del reparto, con quien creó una gran familia. “Todos nos íbamos casi todos los días a comer y era muy padre la convivencia. Se hizo como costumbre y eso se extraña porque casi nunca pasa (…) Nos decíamos de cariño los ‘despachitos’ y la gente nos comenzó a reconocer así. Éramos unos muéganos”, dijo entre risas.

Tras su participación en ‘Por amar sin ley’, el actor realizó la serie ‘Falsa identidad’ y ahora se encuentra en grabaciones de El dragón , donde de vida a ‘Héctor Bernal’.

“No me lo esperaba, pero es algo muy padre porque es un proyecto que me ha permitido romperme mucho en escena, vivir las escenas como si fueran reales (…) Soy un periodista de izquierda, muy comprometido con decir la verdad, muy aguerrido, temerario, que no mide las consecuencias ese es el problema de ‘Héctor Bernal’”, precisó a Las Estrellas.

En este nuevo proyecto, Manuel Balbi comparte créditos con Sebastián Rulli, Renata Notni e Irina Baeva, con quienes afirma que tiene una gran química y señaló que todos están muy comprometidos con la historia porque se aleja mucho de una telenovela convencional.

“Todos se morían por hacer esta historia porque representa el punto y aparte de una telenovela convencional. Era la oportunidad de treparse al tema serie; aunque vamos todos los días, el lenguaje, la técnica y la imagen cambia mucho (…) Y una exigencia con la actuación, de actuar con verdad. Lo estamos gozando mucho, escucho que todos están muy contentos”, puntualizó el actor, quien después de 'El Dragón' se tomará unas merecidas vacaciones.