Maca Carriedo nos cuenta lo que pasó con Adame en D-Generaciones

Twitter Maca Carriedo

'Estábamos aguantando vara todos', dijo Maca, ante enojo de Adame en D-Generaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maca Carriedo nos dio su versión de los hechos y nos aclara que el enojo del actor fue con ambos conductores, no sólo con ella

Muy molesto y gritando groserías, el actor Alfredo Adame abandonó el programa D-Generaciones de Unicable, al no sentirse cómodo con las preguntas que le hicieron los conductores Maca Carriedo y Alan Tacher.

Platicamos con la conductora Maca Carriedo quien nos dio su versión de los hechos, sobre el desplante de Adame y nos aclara su enojo fue con ambos conductores, no sólo con ella, tras que algunos medios la responsabilizaran por la molestia del actor.

“La verdad es que Alfredo sí reacciona, pero no estamos peleados, nos despedimos bien, no he tenido ningún problema con él, no tengo nada malo que decir de él… En D-Generaciones de pronto somos un poquito ácidos, sacamos cuestiones del pasado, pero eso es del entretenimiento”, aseguró para Lasestrellas,tv.

Nos contó que todos sus invitados siempre salen muy contentos, y que incluso Alfredo se la estaba pasando muy bien.

“Vean el programa cuando salga al aire y ustedes verán que nos echamos carrilla fuerte, pero así como pleito de Maca contra Adame, pues no, no es”, aclaró.

Dice Maca que incluso estuvieron platicando y riendo de las fotos íntimas que él mismo les mostró a los conductores, de ahí salieron más chistes, de los que se rieron Tacher , Carriedo e incluso el mismo Adame .

Maca hizo el comentario de que “nunca tenía la culpa de nada y que siempre acaba de pleito con todos”, pero el momento que parece le hizo enojar fue cuando lo cuestionaron sobre sus hijos.

Vean aquí la reacción del señor Adame donde exige se le pida una disculpa o se va, y se va, y Alan Tacher va corriendo tras él y Maca dice: “¿pa’ qué invitamos a este güey si ni está haciendo nada?”

"Solo les voy a decir una cosa o me piden una disculpa o se van a la chin$%&# por agredirme. Eso me pasa por andar viniendo a estas mie$%#", dijo Alfredo.

“Es un hombre temperamental, que no se queda callado... Su reacción no fue violenta, no hay problema como tal entre él y yo y yo no tengo nada, absolutamente nada malo que decir de Alfredo”, concluyó Carriedo.

No se pierdan el programa que asegura Maca estará muy bueno.

Hace unos días Alfredo Adame se convirtió en tendencia en redes sociales por las fotos de su pack, que envió a los medios porque su ex lo estaba chantajeando.