null: nullpx
Alfredo Adame

Alfredo Adame revela fotos íntimas para evitar extorsión

Hace unos días, Alfredo Adame interpuso dos demandas, una penal y otra civil, en contra de su expareja, Susan Quintana, en la Procuraduría General de la República
Publicado 20 Dic 2018 – 05:07 PM ESTActualizado 20 Dic 2018 – 08:02 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Antes de ser víctima de una extorsión, Alfredo Adame compartió con algunos medios de comunicación una serie de fotografías íntimas en las que aparece desnudo.

El actor acusó a su expareja, Susan Quintana quien aseguró que Adame tiene un pene pequeño, de sacar a la luz públicas las imágenes, pues asegura que ambos se mandaban fotos desnudos cuando ella estaba en Guadalajara y él en la Ciudad de México.

“La culpa la tengo yo, pero bueno, andaba en modo ensayo error. Que pueden esperar de un sesentón divorciado, pues andaba buscando ese nidito de amor, pero me salió cueva de oso”, dijo Adame a Las Estrellas.

Sin embargo, lejos de molestarle las imágenes en las que muestra por completo su miembro viril y a las que Las Estrellas tuvo acceso pero prefirió no publicar, el histrión toma esta experiencia con humor.

“Como siempre lo dije: ‘Soy muy normalito, de un tamaño muy estándar, eso sí, bastante grueso, pero un tamaño muy normal. Pero tengo cuatro hijos maravillosos, nunca se ha quejado una novia, nunca absolutamente nada.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ganamos el debate! #AdameTuVoto #CiudadanosDeLaMano @partidoverdemex

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

“Sólo que Susan Quintana es una estúpida despechada pero no le salió la extorsión, y la primera estupidez que se le ocurrió fue esa, pero en realidad es una rubia tonta, muy tonta”, agregó.

Adame está seguro que las fotografías son de él, pues dijo que siempre le ha gustado hablar con la verdad.

Recientemente, el actor interpuso dos demandas, una penal y otra civil, en contra de Susan Quintana en la Procuraduría General de la República. Con la demanda penal busca salvar a la hija mayor de Susan, quien la tiene en condiciones deplorables al padecer síndrome de Asperger, el cual es un trastorno del comportamiento que afecta la capacidad de socializar y comunicarse correctamente.


Comparte
RELACIONADOS:Alfredo AdameActor