Ver video

Ana Brenda se reencuentra con elenco de ‘Por amar sin ley’ tras muerte de su personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la descripción de la foto del recuerdo, la actriz precisó que extrañaba mucho a sus compañeros de telenovela

A unas semanas de que su personaje de ‘Alejandra’ en ‘Por amar sin ley’ muriera tras pasar varios días entre la vida y la muerte luego de recibir el impacto de una bala perdida, Ana Brenda se reencontró con sus compañeros de la telenovela.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes en los que mostró que se reunió con Manuel Balbi, José María Torre, Altair Jarabo, Eva Cedeño e Ilithya Manzanilla en un restaurante de la Ciudad de México.

“Despachitos, por siempre los AMO”, precisó como descripción de una fotografía, la cual recibió en menos de 24 horas casi 200 mil ‘Me gusta’. En una de las grabaciones que posteó, se observa a todos los actores muy atentos a la plática.

La imagen fue retomada por sus compañeros de la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, quienes también destacaron la emoción que sintieron ante la repentina reunión que tuvieron.

Eva Cedeño precisó: “Reencuentro de los DESPACHITOS. Los amooo!!!”; mientras que Manuel Balbi, quien dio vida a Leonardo en la primera temporada de ‘Por amar sin ley’, señaló que extrañaba mucho a sus compañeros, revelando que su personaje y el de ‘Olivia’, interpretado por Ilithya Manzanilla, regresarán pronto al melodrama.

“Despachitos power!!! Ya los extrañaba (y a los que faltan). Por cierto no se pierdan @poramarsinley esta semana #oliyleo”, puntualizó el actor.

Revive en fotos cómo fue el atentado que provocó la muerte del personaje de Ana Brenda en 'Por amar sin ley'

La primera temporada de ‘Por amar sin ley’ se estrenó en febrero de 2008, luego del éxito que alcanzó ‘Caer en tentación’. La primera entrega contó con un reparto de primera, encabezado por Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

La segunda temporada se estrenó el pasado 3 de marzo y al elenco se unió de manera formal Kimberly Dos Ramos, Marco Méndez, Alejandra García, Manuel Durán, Marc Clotet y muchos más.