María Chacón participó en el programa Infantil, 'Código Fama'

Arturo Perea

María Chacón encontró en la comedia su lugar favorito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz participa en el musical ‘Mentiras’ y en la serie ‘Simón Dice’

Pese que siempre se vio como una actriz dramática, María Chacón encontró en la comedia un lugar donde se siente cómoda.

“La comedia me encontró, como que de alguna forma siempre me identifiqué como una actriz de drama, pero nunca pensé que la comedia fuera lo mío o algo que me pudiera salir bien.

“Me parece muy complejo, muy difícil y fue algo que solito me encontró y me ha gustado, he hecho cosas que me han dado mucha satisfacción como actriz y a la gente aparentemente le ha gustado mucho”, compartió la actriz en entrevista.

Prueba de su buen desempeño en el género, es su participación en el musical Mentiras, en donde interpreta el personaje de la coqueta y carismática secretaria Lupita, y actualmente forma parte del elenco de la serie Simón Dice, al lado de Arath de la Torre, que se transmite todos los martes por Las Estrellas.

“Con mi familia siempre fui el payasito y con mis amigos también, pero en público o ya en la carrera realmente nunca dije: ‘Voy a hacer comedia porque soy buena para esto’.

“En la vida siempre hago reír a la gente y es algo que he encontrado poco a poquito. La comedia es difícil y compleja y si puedes hacer comedia estas preparado como actor en general, alguien que puede hacer comedia sabe cómo llegar”.

La actriz resaltó que el programa Código Fama fue un semillero de grandes actores, porque al igual que ella su excompañero, Jesús Zavala, también se ha destacado como actor de comedia gracias a su interpretación de Hugo Sánchez en la serie Club de Cuervos de Netflix.