Ver video

Top 5: Las mejores telenovelas de Las Estrellas este 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una votación en Instagram Stories de Las Estrellas se eligió a la mejor telenovela de este año

Este 2018 estuvo cargado de grandes historias en Las Estrellas, con dramas, comedias y algunas tragedias que encantaron a los televidentes, quienes pronto comenzaron a pedir una segunda temporada de sus historias favoritas.

A través de una encuesta en Instagram Stories de Las Estrellas se votó por los mejores melodramas de este año y aquí están los resultados.

5- Like la leyenda

Ver esta publicación en Instagram

Martes con M de ... Me pongo a ver #Like 😍😍😍

Una publicación compartida de L.I.K.E (@like_laleyenda) el

Un grupo de jóvenes que aparentemente no tienen nada en común llegan a una escuela de élite, mostrando algunos de los temas que atraviesan los adolescentes como embarazos prematuros, consumo de bebidas alcohólicas y el sexo.

Roberta Damián, Ale Müller, Macarena García Romero, Victor Varona, Anna Iriyama, Mauricio Abad, Christian Chávez, Óscar Schwebel, Zoraida Gómez y Santiago Achaga son algunos de los actores de esta gran producción de Pedro Damián.

4- Amar a Muerte

Este melodrama narra la historia de tres hombres que mueren el mismo día y que sus almas reencarnan en diferentes cuerpos.”León Carvajal”, un magnate de negocios, es mandado a matar por su esposa y amante para quedarse con su fortuna. “Macario Valdés” es un asesino a sueldo recluido en una cárcel de Estados Unidos sentenciado a pena de muerte y “Beltrán Camacho”, un profesor de antropología, muere en un accidente en carretera.

Esta telenovela cuenta con las actuaciones estelares de Alexis Ayala, Angelique Boyer, Alejandro Nones, Michel Brown y Arturo Barba.

3- Hijas de la Luna

Esta es la historia de cuatro hermanas concebidas por el mismo padre: “Juana Victoria”, “Juana Inés”, “Juana Soledad” y “Juana Bárbara”, quienes tienen en común una marca en forma de luna en alguna parte de su cuerpo.

Michelle Renaud, Danilo Carrera, Jade Fraser, Geraldine Galván, Lore Graniewicz, Omar Fierro y Alexis Ayala protagonizaron este melodrama.

2- Por Amar sin Ley

Este drama narró la historia de la vida personal y profesional de un grupo de abogados pertenecientes a un prestigioso bufete de México que no están dispuestos a perder ningún caso, por lo que harán todo lo posible por ayudar a sus clientes.

Ana Brenda Contreras, José María Torre, David Zepeda, Manuel Balbi, Julián Gil, Altaír Jarabo, Víctor García y Geraldine Bazán protagonizaron este drama que el próximo año estrenará su segunda temporada con casos muy interesantes, encarcelamientos y nuevos romances.

1- Mi Marido tiene más familia

La segunda temporada de esta historia de Juan Osorio es todo un éxito en la pantalla chica gracias a los entrañables personajes y actuaciones de Zuria Vega, Daniel Arenas, Susana González, Arath de la Torre, José Pablo Minor, Laura Vignatti y Silvia Pinal.

Sus historias han llegado al corazón de miles de televidentes, quienes se han identificado con algún personaje, además de ser trending topic con #Aristemo, la relación entre "Aristóteles" y "Cuauhtémoc", pareja que acaparó la atención al tratarse de un romance gay.