‘Mi marido tiene más familia’ graba su final y aquí están las imágenes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Con sentimientos encontrados el elenco de la exitosa telenovela se despidió de sus seguidores

Huatulco, el hermoso municipio del estado de Oaxaca, fue en lugar ideal para que la exitosa telenovela de Juan Osorio, "Mi marido tiene más familia", grabara su final y... ¡aquí tenemos las imágenes!

A través de las redes sociales, Zuria Vega, Daniel Arenas, Gabriel Soto, Jade Fraser, Emilio Osorio y el demás elenco compartieron algunas imágenes de lo que fue su última jornada de grabación, en la que por cierto, hubo sentimientos encontrados por el final de tan importante proyecto televisivo.

“Mi familia más duradera de ficción. Los quiero Daniel Arenas y Ruy Gaytán. Ahora sí después de dos años, dos temporadas se termina… por ahora”, escribió la protagonista de la historia, Zuria Vega, dejando entrever que podría haber una tercera parte.

Los “ArisTemo”, interpretados por Emilio Osorio (“Aristóteles”) y Juaquín Bondoni (“Cuauhtémoc”), también se despidieron de la grabación derrochando complicidad en la última locación de la telenovela. Además, en sus escenas finales estuvieron acompañados de Mhoni Vidente. ¿Qué les deparará el futuro?

Finalmente, Juan Osorio, productor del melodrama, compartió con sus seguidores de Twitter algunas fotografías de las escenas finales, cuidando cada detalle para entregar al público un contenido de calidad.

“Testimonios de un gran final #MiMaridoTieneFamilia2 deseando que sea una gran alegría para nuestros seguidores que son muchos”, sentenció.

Asimismo, Gabriel Soto y Daniel Arenas compartieron breves clips de la hermosa despedida en sus historias de Instagram.

Recuerda que el próximo domingo 24 de febrero en punto de las 20:00 horas por Las Estrellas se transmitirá el episodio final de “Mi Marido tiene más Familia”, el cual tiene preparado una gran sorpresa para sus seguidores.

No olvides que la telenovela también está nominada en múltiples categorías a los Premios TVyNovelas, así que no dejes de votar por tu favorito en el sitio oficial. ¡El 21 de febrero se darán a conocer a los finalistas!