Publicidad

Zuria Vega y Daniel Arenas regresan a ‘Mi marido tiene más familia’

Zuria Vega presume su ‘baby bump’ en bikini

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los protagonistas se reincorporaron este miércoles a las grabaciones de la telenovela producida por Juan Osorio

Tras varios meses alejados de los foros de televisión, Zuria Vega y Daniel Arenas ya regresaron las grabaciones de la recta final de 'Mi marido tiene más familia'.

Emocionado de volver a ver a sus compañeros y a todo el equipo de producción encabezado por Juan Osorio, Arenas compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram.

“Aquí de regreso, muy contentos ¿cómo están? Miren a toda la family", compartió el colombiano en sus historias de la red social al mismo tiempo que captaba a parte del elenco con su celular.

Publicidad

Tras el éxito que logró el melodrama, la historia tuvo que alargarse, sin embargo, la pareja protagónica no pudo participar debido a los compromisos personales y laborales que había adquirido con anterioridad, pero ahora que están de vuelta demostraron su entusiasmo de cerrar la trama como se merece.

“Muy agradecido de poder cerrar este proyecto tan espectacular que vivimos durante mucho tiempo que se fue prolongando también gracias al éxito que tuvo y bueno creo que era lo justo venir a cerrarlo con broche de oro. Estamos muy emocionados con los capítulos que ya nos entregaron, con lo que vamos a grabar en estos días”, expresó el actor.

El productor Juan Osorio compartió a través de sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que será el esperado regreso de Julieta (Zuria Vega) y Juan Pablo (Daniel Arenas).

Publicidad

En la imagen se puede ver a Zuria junto a Susana González luciendo una pancita de embarazada, pues la actriz está esperando a su segundo hijo, así que su personaje también lo estará.

En la cuenta de Instagram de la telenovela también se compartió otra imagen del regreso de Arenas, en ella, el actor comparte una escena junto a Rafael Inclán.