Mike Bahía estalla durante el show de "Mira quién baila"

Agencia México

Mike Bahía enfurece en su última participación en ‘Mira quién baila’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El segundo expulsado del show, Mike Bahía, hizo fuertes declaraciones en la tercera gala de “Mira quién baila”, donde reveló que ya no era “divertido” estar ahí. ¡Checa!

Antes presentar su última actuación en la pista, Mike Bahía levantó polémica durante la tercera gala de “Mira quién baila al lanzar fuerte acusaciones contra el show y los propios jueces, convirtiéndolo en lo más controversial de la noche en el famoso reality show.

Mike tomó el micrófono, previo a bailar su “último tango”, para asegurar que ya no era divertido porque “vi un contenido que no me hizo sentir feliz de estar aquí. Estoy hablando de las tomas que vimos de una de nuestras compañeras que se estaba sintiendo frustrada y eso fue mostrado al aire”.

Esta declaración, la hizo por la confesión que la semana pasada le hizo Rosie Rivera a su bailarín sobre su físico durante uno de los ensayos.

Según el cantante colombiano, esto es “bullying” ya que a nadie le gustaría que su hija estuviera sometida a una situación en la que está diciendo cosas sobre sí misma que no tienen por qué salir a la luz pública.

El participante, quien perdió su duelo contra la sexy colombiana Sara Corrales, continuó: “No tenemos que mostrar tantas cosas tristes porque aquí no pasan cosa tristes, aquí pasan cosas lindas”.

Javier Poza, conductor de “Mira quién baila” lo refutó al comentarle que aunque respeta su sentir: “Yo tengo hijos y creo que no es la televisión quién tiene que educar a mis hijos, sino yo como papá y su mamá es quién tiene qué decirle a los hijos cuáles son los valores y la ética de la vida diaria. Esto es un programa de televisión al fin y al cabo. No creo que sea responsabilidad de la televisión educar a los hijos. Esa es mi opinión”.

Pero eso no es todo ya que se le fue a la yugular a los jueces: “Siento que las críticas que hemos visto hoy, no son coherentes con los ojos que ellos han visto”, dijo al señalar a Lola Cortés, Dayanara Torres y Joaquín Cortés.

Ante estas palabras, estuvo a punto de no bailar cuando el bailaor español y la llamada “reina del teatro musical en México” coincidieron que no debería hacerlo por coherencia de lo que dijo, sin embargo, la exMiss Universo le concedió la oportunidad de mostrar sus últimos pasos.

La noche de este domingo siguió dando de qué hablar al ser nominada Rosie Rivera unánimemente por sus compañeros, quien se enfrentará a Irina Baeva para continuar en este famoso show.

“Mira quién baila” se transmite los domingos a las 9 de la noche por Las Estrellas.