Muere actriz que participó en 'El Chavo del 8'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Olivia García, quien interpretó a “Gloría”, la tía de “Patty” en el “El Chavo del 8” murió, su hija es la conductora Olivia Peralta

Esta semana murió la actriz Olivia García, quien es recordada por darle vida a “Gloria”, la tía de Patty, que hacía suspirar al personaje de “Don Ramón”, dentro del programa El Chavo del 8 .

Esta noticia la dio a conocer su hija Olivia Peralta a través de un conmovedor mensaje que posteó en su cuenta oficial de Instagram .

“Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste”, escribió la conductora de televisión acompañado por una imagen donde aparece recién nacida en brazos de su mamá.

“¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener.

“Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami”, finalizó el mensaje, el cual ha logrado casi 10 mil “likes” y cientos de mensajes de apoyo para Olivia, quien el año pasado presentó su reality show en Unicable .

Días antes, la también empresaria pedía “buenas vibras” para la actriz sin especificar las causas de su enfermedad.

Olivia García Leyva nación en Guerrero, destacando por su belleza por la cual participó en el concurso Señorita México en 1967.

Ella fue la segunda actriz quien interpretó a “Gloria” en el programa de Chespirito. La primera fue Maribel Fernández ‘La pelangocha’, mientras que las siguientes fueron Regina Torné y Maricarmen Vela.

Ya como actriz apareció en las películas Las reglas del juego y La fuerza inútil; sin embargo, cuando decidió formar una familia con Carlos Peralta se retiró de los escenarios para cuidar a sus hijos Juan Carlos y Olivia.

García fue vista en público nuevamente en 2006 cuando se casó su hija Olivia con Antonio Hidalgo.