Fátima Molina y Gabriel Soto cautivan en ‘Te Acuerdas de Mí’ y lideran el rating en su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer capítulo de la nueva telenovela de Las Estrellas, producida por Carmen Armendáriz, conquistó a la audiencia de la televisión nacional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela "Te Acuerdas de Mí" lideró el rating en su día de estreno con las actuaciones estelares de Gabriel Soto, Fátima Molina y Guillermo García Cantú en el horario de las 9:30 de la noche.

De acuerdo con la firma Nielsen IBOPE, la producción de Carmen Armendáriz registró 3.2 millones de televisores encendidos, lo que significa que superó a su competencia en un 30%.

La producción tuvo un extraordinario arranque al presentarnos la vida de "Pedro" (Gabriel Soto), un hombre casado por compromiso que conoce el amor verdadero en "Vera" (Fátima Molina).

Tras caminar debajo de la luz de una luna de sangre, los corazones de ambos personajes se unieron y se entregaron a la pasión en una romántica escena.

La telenovela también cuenta con las actuaciones estelares de Natalia Téllez, Alex de la Madrid, Juan Carlos Barreto, Nina Rubín, Marisol del Olmo, Federico Ayos, María Penella, Rebecca Jones y un gran reparto.

Si te perdiste el GRAN estreno de "Te Acuerdas de Mí", disfrútalo AQUÍ y no te pierdas esta impactante historia de lunes a viernes a las 9:30 pm. por Las Estrellas.