Ver video

Carmen Armendáriz anuncia que Nina Rubín será parte de su nueva telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, la productora contó algunos detalles del papel que tendrá la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sigue en su ascenso a la fama y ahora lo hace en las telenovelas, pues formará parte de un nuevo melodrama que llegará próximamente a la pantalla de Las Estrellas.

En entrevista exclusiva, la productora Carmen Armendáriz dio a conocer que la joven de 13 años se sumará a su nueva producción, ‘Te Acuerdas de Mí’.

Nina saldrá como la hija de uno de los coprotagonistas, su madre será Marisol del Olmo y la verdad, ella se ganó su participación sola, porque la vi en una película mexicana y me gustó mucho su actuación, la comenté con el director y estuvo de acuerdo, la llamamos a un casting y lo hizo increíble”, dijo.

La productora dio a conocer que espera que el próximo 7 de septiembre inicie con las grabaciones de este melodrama que protagonizarán Gabriel Soto y Fátima Molina.

Para iniciar con esta producción, se tomarán todas las medidas de sanitización necesarias para proteger al equipo del Covid-19.

“Son medidas que la empresa te está pidiendo que tengas obviamente, debemos de tener mucho cuidado, mucho respeto por los actores, para que no se enfermen, hay que estar haciendo pruebas de Covid-19, para saber que todos están sanos, si hay escenas de amor, pues hay que manejarlas con mucho cuidado”, detalló.

'Te Acuerdas de Mí' también contará con las actuaciones de figuras de la pantalla como: Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Natalia Téllez, Marisol del Olmo, Enoc Leaño, Federico Ayos, entre otros.

¡Espera próximamente esta telenovela, por Las Estrellas!

Ascenso a la Fama

A su corta edad, Nina ha participado en el cine nacional en ‘La Vida Inmoral de la Pareja Ideal’ y ‘Mamá se fue de viaje’, en la que compartió créditos con su mamá, Andrea Legarreta.

La primera aparición de Nina en las telenovelas fue en ‘Por Ella Soy Eva’, de 2012, protagonizada por Jaime Camil y Lucero.

La pista que dio Andrea Legarreta

La conductora del programa Hoy, dio una pista sobre esta noticia cuando estuvo como invitada en el programa Minuto Para Ganar VIP, donde dijo que próximamente el público se iba a enterar de los proyectos en los que aparecerían sus hijas Nina y Mía.

En el programa de concursos, Andrea Legarreta habló sobre lo que significa para ella ser madre, revive el momento en el siguiente video: