Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, lanzarán canción juntas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex integrante de Timbiriche reveló que sus hijas fueron quienes escribieron la canción que próximamente lanzarán a dueto

Erik Rubín es uno de los famosos que ha aprovechado el confinamiento voluntario para seguir trabajando en su carrera como solista, en el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Aire y Fuego’ y en el debut musical de Mía, quien dijo, también realizará un dueto con Nina, su hermana menor.

“La semana pasada ella y Nina, su hermana, compusieron una canción nueva que está muy linda (…) no hemos podido trabajarla, pero espero la próxima semana, ya empezar a trabajar en ella”, dijo en entrevista al programa Hoy.

Asimismo, el exintegrante de Timbiriche explicó que, aunque ya todo está listo para el debut musical de su hija, este tuvo que ser pospuesto, pues debido a la pandemia no habían podido grabar el videoclip de su primer canción.

“Con lo de Mía tenemos ya tres sencillos, realmente ahorita lo que hacia falta era hacer un video para lanzarla; era importante poder tener la imagen que contara la historia y bueno, aunque ya hay gente que conoce a Mía, hay mucha gente que no, entonces, era importante tener esta parte visual”, agregó.

Finalmente, el esposo de Andrea Legarreta habló de su regreso a la música con el sencillo ‘Aire y Fuego, un tema que se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad desde su lanzamiento.

“Ha sido una etapa muy productiva. He tenido la oportunidad de, después de algunos años, lanzar un sencillo como solista (…) Ahora la misión es estar sacando un sencillo cada tres meses y entonces estoy trabajando, me quiero apurar”, finalizó.

Fue en enero de este año cuando Erik Rubín habló por primera vez del lanzamiento musical de Mía, quien a través de redes sociales ha cautivado a sus seguidores con su potente voz. Incluso, en más de una ocasión sus videos se han viralizado en distintas plataformas, siendo sus interpretaciones más populares la de ‘Anyone’, de Demi Lovato, y ‘When the party’s over’, de Billie Eilish.