Ver video

Olivia Bucio hará mancuerna con Michelle Renaud y Danilo Carrera en la telenovela de Ignacio Sada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta historia reabre las nuevas producciones para el horario de las 4:30 de la tarde

Olivia Bucio regresa a las telenovelas de la mano del productor Ignacio Sada en una emocionante historia que será protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz habló sobre cómo este confinamiento voluntario, para evitar la propagación del virus que mantiene en alerta a México y el mundo, cambió la forma de trabajar.

“Me da gusto volver a trabajar con Televisa y se descubrió una nueva modalidad de poder a hacer los trabajos de mesa por medio de zoom y toda la tecnología y ha sido una muy bonita experiencia”, expresó.

Como se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de @nachosadaproducciones, Olivia dará vida a 'Dalia Santos', una mujer que será muy enigmática.

Bucio aseguró sentirse afortunada de formar parte de esta trama que mostrará la vida del campo en México.

“Estoy contenta porque regresan las telenovelas que tiene mucho tiempo que no se hacían, regresar a la temática de antes me da mucha ilusión porque es totalmente familiar y todo mundo la va a poder ver”, expresó.

De esta forma es como Olivia Bucio regresa a los melodramas acompañada de un elenco que completan Víctor González, Scarlet Gruber, Eugenia Cauduro, Sara Corrales, Manuel Ojeda y Alexis Ayala.

Conoce todos los detalles de esta producción de Ignacio Sada, que se espera que revele su título próximamente.