Danilo Carrera recuerda que gracias a Michelle Renaud llegó a las telenovelas: ‘Me cambió la vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también narró cómo propuso al ecuatoriano como protagónico de ‘Hijas de la Luna’

Tras darse a conocer que protagonizar nuevamente una telenovela juntos, Danilo Carrera y Michelle Renaud realizaron una peculiar entrevista, en la que recordaron las producciones en las que han trabajado juntos e incluso el actor recordó que gracias a su hoy pareja llegó a los melodramas mexicanos hace algunos años.

Las confesiones se dieron en el programa ‘Cuando Actuamos’, que se transmite en el canal de YouTube de Las Estrellas, ahí Michelle Renaud recordó que estuvo a punto de perder el protagónico de ‘Pasión y Poder’ en 2015 porque no había actores disponibles y fue cuando recordó a Danilo Carrera

“Yo estaba haciendo pruebas para Pasión y Poder para ser la protagónico de la historia de amor juvenil. Yo súper emocionada y de pronto un día llegó ‘El Güero’ Castro y me dijo ‘quiero que me entiendas que sí te quiero a ti, pero no hay con quién puedas trabajar y no hay actores ahorita disponibles, entonces tengo que cambiarle la edad al personaje’. Entonces yo dije ‘yo no voy a perder mi trabajo porque no hay actores’. Justo tú y yo acabamos de hacer unas fotos antes en Miami, que fue donde te conocí, que me acordé de ti y dije ‘ese chavo sí da el perfil’. Me acuerdo que le hablé a Pepe, mi mánager, y le dije ‘Pepe te acuerdas del chavo este de Miami, necesitamos el teléfono’. Pepe consiguió tu nombre y yo llegué con ‘El Güero’ y le enseñé tus fotos y dijo ‘Me encanta’”, detalló.

Danilo Carrera confirmó la versión, revelando que él estaba trabajando en Univision, por lo que dentro de sus planes no estaba venir a México, pero que tras un casting se quedó con el papel.

“Llaman a mi mánager, habla con Univision, me dan permiso para hacer el casting y yo estaba feliz de la vida en Miami, no me pasaba por la cabeza venir a México. Hago un casting, porque era ‘El Güero’ Castro y no podía fallar (…) Me voy de vacaciones y cuando regreso 20 llamadas, dije ‘qué hice’ y me dicen ‘no es que mañana te vas a México a hacer una novela’. Me cambió la vida y así llegué a México”, precisó.

Sin embargo, la pareja se había conocido meses atrás en Miami durante una sesión fotográfica para la revista TVyNovelas, en la que Michelle Renaud supo que en algún momento protagonizaría alguna telenovela con Danilo Carrera.

“En las fotos que hicimos paraste el foro en Miami, en la portada que hicimos cuando te conocí, te volteaste y me dijiste ‘tú y yo vamos a protagonizar juntos una telenovela en Televisa, tuve una epifanía’”, contó el galán.

‘Pasión y Poder’ fue la primera telenovela que trabajaron juntos, pero su primer protagónico fue ‘Hijas de la Luna’, donde Michelle Renaud también propuso a Danilo Carrera como su pareja al ver el éxito que había tenido en sus proyectos anteriores.

“Nicandro me dijo ‘sí te tengo un personaje… este otro actor va a hacer el protagónico contigo’, pero te lo juro sin pensar le dije ‘¿por qué no Danilo Carrera?’, yo obviamente pensando qué va a vender más, porque yo me acuerdo que tú venías de Estela Carrillo y un buen de personajes que te fue súper bien. Me dice ‘no se puede porque Danilo va a hacer la segunda temporada de Estela Carrillo y no hay manera’. Esa misma noche, después de no verte en dos años, nos encontramos en un evento y yo llegué con Danilo y le dije ‘qué chistoso que te acabo de encontrar porque hoy te propuse con Nicandro’. Me acuerdo que me dijiste ‘ya no voy a hacer Estela, dile que sí quiero’”, comentó.