Eugenio Derbez hace sentimental donación para apoyar con las terapias de niños del Teletón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y productor donó un órgano que es muy especial porque lo tiene desde que era niño

Eugenio Derbez donó un órgano que le compró su madre Silvia Derbez desde que era pequeño, el actor y productor entregó el instrumento musical para ayudar a los niños con su recuperación.

En una entrevista que le realizó Marco Antonio Regil, el creador de La Familia Peluche compartió que: “desde chiquito mi mamá dijo: ‘vamos a comprarselo’ y me lo compraron, así que aprendí a tocar el órgano y está en mi casa de toda la vida, lo he conservado, está en perfecto estado”.

Durante la transmisión se compartió una entrevista de la década de 1970 con Francisco Malgesto en la que aparece Eugenio tocando para los televidentes a sus ocho años, mientras su madre lo veía con orgullo.

“Lo voy a donar para que lo usen con fines musicales en el Teletón”, concluyó.

La meta

La cifra a la que se espera llegar este año 2019 es de 367 millones 109 mil 205 pesos más un peso.

Hay muchas formas de donar a Teletón, y ya lo podemos hacer porque todos los mecanismos están listos para recibir tu donación.

• En cualquier sucursal o cajeros automáticos de Citibanamex, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.

• Dona y sorpréndete en teleton.org

• Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999

• A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefonico, marcando *9999.

• Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL con la cantidad que se decida donar.

• En sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecomm o Tiendas Soriana.

• En cualquiera de los 140,000 botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.

Fundación Teletón tiene el compromiso de transparentar su operación con todos los mexicanos que han hecho posible la construcción de 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, el Hospital Infantil Teletón de Oncología y el Centro Autismo Teletón. Los estados financieros pueden ser consultados en www.teleton.org/transparencia .

De igual manera, los 24 Centros Teletón se encuentran abiertos los 365 días del año para todo aquel que quiera visitarlos y conocer de cerca el trabajo de la Fundación.

Los Centros Teletón atienden a más de 80 mil personas al año. Cada vez que un niño egresa de Teletón, es el resultado de todo lo que hay detrás: terapeutas, médicos, especialistas, y un gran equipo comprometido a mejorar su calidad de vida y la de su familia.