Ver video

Paola Rojas habla sobre la importancia de que las mujeres se realicen el Papanicolaou

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista habló sobre la prevención y cómo a ella le ayudó

Paola Rojas destacó la importancia sobre estar al pendiente de nuestra salud y asistir a chequeos médicos para prevenir enfermedades.

Hace unas semanas, la periodista se ausentó del programa Al Aire porque le diagnosticaron una lesión en el útero, un problema de salud que está atendiendo.

“Hay que apostarle siempre a la medicina preventiva, hay que querernos, cuidarnos y todas las mujeres nos debemos de hacer nuestro Papanicolaou, nuestra mastografía, tomar medidas a tiempo; como lo mío que fue un sustito, una cirugía breve y ahora estoy en observación”, dijo en una entrevista a un programa de espectáculos.

La comunicadora destacó que la disciplina y la constancia son los factores para una óptima recuperación, por hasta el momento, continúa asistiendo al médico.

Sobre su lesión explicó que “ahí persiste y es probable que tenga que volverme a operar, tengo que hacerme una segunda cirugía”.

Rojas hizo un llamado para que el público se realice chequeos médicos y no sólo las mujeres, sino los hombres también.

La comunicadora asistió a la gala que organizó la Academia Latina de la Grabación del Grammy Latino en la que se reconocieron a cinco mujeres que destacan en la industria musical y otras figuras que han destacado en el medio artístico.

Alondra de la Parra, Joy Huerta, Martha de Bayle, la experta en arte Soumaya Slim Domit y la arquitecta Tatiana Bilbao fueron reconocidas por su aportación.