Ver video

Polo Morín habla de La reina soy yo: “Charlie es muy diferente a lo que he hecho en mi carrera”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor compartió que el reto más grande que enfrentó en esta ficción fue interpretar a dos personajes

Tras estrenarse en Estados Unidos, esta semana ‘La reina soy yo’ llegó a Las Estrellas para presentar una historia llena de música, traición y drama, en la que Polo Morín da vida a dos personajes: ‘Charlie Flow’ en su juventud y ‘Erik’.

“Primero es como una introducción de cómo llegó la historia a donde está y ahí es donde me toca hacer a ‘Charlie’, la parte de hace 17 años, de cómo llegó a ser quién es, cómo llegó a ser (una) súper estrella, de dónde salió. Más adelante me toca hacer a ‘Erik’, que es un niño que es adoptado por la mamá de ‘Charlie’, ‘doña Lidia’, y por ‘el Monchis’, el villano de la historia, entonces está en la eterna búsqueda de sus papás biológicos y es músico también”, relató Polo en exclusiva a Las Estrellas.

El actor, de 28 años, compartió que tras ver la versión colombiana se interesó en este proyecto y disfrutó mucho trabajar en compañía de un gran elenco encabezado por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Arleth Terán.

“(Estoy) súper contento. Siempre trabajar con gente profesional es muy gratificante; estar con gente que se entrega de la misma manera que yo a mi trabajo es muy gratificante, el llegar y saber que todos tus compañeros se saben la escena, todos estudiaron, todos saben qué está pasando en la historia”, dijo.

Para este proyecto, Polo tomó clases de canto, baile y actuación, además compartió que fue un gran reto interpretar a dos personajes en diferentes etapas de la historia.

“Hacer dos personajes que fueron muy diferentes y que la gente no los confundiera, los dos son muy complejos y difíciles (fue el reto más grande). También la música, evidentemente yo no soy cantante y entrarle a eso también fue un gran reto”, expresó.

En cuanto a la reacción de sus seguidores, el actor indicó que ha recibido comentarios muy lindos en redes sociales. “Están muy contentos (los fans). ‘Charlie’ es un personaje muy diferente a lo que yo he hecho antes en mi carrera, a la gente le ha gustado mucho, se mueren de risa y también están muy sorprendidos de lo diferente que me puedo llegar a ver físicamente”, agregó.

Entre sus gustos musicales, a Polo le gusta el reggaeton, destacando la música de Piso 21, Paulo Londra y Kevin Roldán, además considera que no se puede encasillar este género por un solo cantante. “A mí me gustan, del género urbano, ciertos intérpretes y hay otros que les gustarán a otras personas. Yo creo que eso es lo bonito de la vida, en gustos se rompen géneros”, declaró.

Visita la página oficial de ‘La reina soy yo’ para ver contenido exclusivo de esta ficción y no te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 6:30 p.m. en Las Estrellas. “Es un trabajo súper profesional, muy bien hecho, con todo el corazón que le echamos. Es una historia que los va a atrapar y que le den chance a un capítulo, con eso se van a quedar a ver toda la serie”, finalizó.