La reina soy yo
Ver video

Michelle Renaud revela que su personaje de ‘La Reina Soy Yo’ la "hizo madurar como mujer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz destacó que por el momento está concentrada en su faceta de mamá

En cuatro días se estrena una de las telenovelas más esperadas de este 2019:La Reina Soy Yo’, la cual es protagonizada por Michelle Renaud, quien habló en exclusiva con Las Estrellas sobre su personaje de ‘Yamelí Montoya’.

“Yameli Montoya es mi personaje en ‘La Reina Soy Yo’ y es una mujer que compone canciones para poder contar sus sentimientos. Conoce a ‘Charly Flow’ que es el galán de la escuela, me enamoro de él. Nos vamos a Miami a grabar un disco, pero no me esperaba que a ‘Charly’ se le hizo muy fácil meterme droga en la maleta, por lo cual me meten a una cárcel de Miami por 17 años (…) Entonces Yamelí que perdió todo está llena de dolor y se encarga de planear una venganza en contra de ‘Charly’, quiere que sienta lo que ella sintió la pérdida de la familia, de sí mismo, de libertad, que sienta el dolor que él le provocó”, detalló.

La producción, en la que comparte créditos con Lambda García, Polo Morín y Mane de la Parra, significó un gran reto para la actriz, quien afirmó que para ella fue muy difícil darle vida a 'Yamelí’ por ocho meses.

Y es que destacó que su personaje se enfrenta a la pérdida de un bebé, hecho que piensa debe ser el dolor más grande que una mujer puede sufrir.

“Fue muy difícil poder sentir toda esta carga emocional de dolor que ella tiene, sobre todo porque tiene la pérdida de un hijo, que creo que no hay dolor más grande que eso. Entonces el poder encontrar todas estas emociones que la llevan a querer vengarse y a querer hacer justicia fue un gran reto. También fue un gran reto poderme poner en sus zapatos ocho meses “, indicó.

Aunque experimentó fuertes emociones gracias a su personaje en ‘La Reina Soy Yo’, Michelle Renaud aceptó que este proyecto, que significa su regresó a la televisión tras estelarizar ‘Hijas de la Luna’, le dejó un gran aprendizaje tanto como actriz como mujer.

“Yamelí me dejó muchísimo aprendizaje, lo más importante fue el que siempre te pase lo que te pase en la vida tienes que buscar de dónde agarrarte para salir adelante. Me enseñó a que no se vale quedarse en el lamento, a veces hay situaciones muy difíciles, pero sin importar las cosas tenemos que buscar el motor que nos haga levantarnos y decir: ‘voy a aprovechar esta vida que es la única que tengo’. Me hizo aprender también que hay muchas veces que se vale mejor soltar, perdonar y dejar ir a la gente que te ha hecho daño, en lugar de enrollaste con la gente. Me hizo madurar en muchísimas cosas, como mujer me ayudó a valorar muchas cosas que hoy tengo”, comentó a Las Estrellas.

Sin embargo, resaltó que todo el proceso de grabación resultó agotador, debido a que tenía que compaginar su faceta de mamá con sus largos llamados, los cuales en algunas ocasiones eran nocturnos, hecho que los hacía más agotadores.

“Los llamados fueron muy divertidos porque me encanta mi trabajo, el elenco es increíble y porque todo el staff es maravilloso entonces se hacía una química muy padre, pero sí fue difícil porque los horarios eran un poco nocturnos y a veces yo terminaba de grabar a las cuatro de la mañana y a las siete ya tenía llamado con mi hijo Marcelo y pues me tenía que levantar y así seguir. Me di cuenta que el cuerpo aguanta siempre y que todo está en la actitud que le pones a la vida para poder sobrepasar el sueño que tienes y poder seguir”, afirmó.

Sobre qué proyectos profesionales tiene en puerta, Michelle Renaud afirmó que por el momento está enfocada por completo en ‘La Reina Soy Yo’ y en ser una gran madre para Marcelo, a quien catalogó como su ‘proyecto más importante’.