/358510/snapshot1566932211801.jpg
Ver video

Polo Morín coincide con Lambda García y asegura: “Le tengo todo el amor del mundo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Durante la presentación de ‘La reina soy yo’, Morín destacó el profesionalismo de su compañero de reparto

Polo Morín y Lambda García tienen claro que la vida profesional y personal no se mezcla y así lo demostraron durante la presentación de la telenovela ‘La reina soy yo’, donde el intérprete de ‘Charlie Flow’ habló de cómo fue coincidir con quien hasta hace unos meses supustamente formó una pareja.

"Lambda es un gran compañero de trabajo, fuera de lo personal, yo trabajé súper feliz con él y sigo trabajando feliz con él, creo que como pudieron ver ahorita en la presentación es un actor súper entregado, que baila y canta, es un actor muy completo y yo creo que le va a ir muy bien, ojalá que este proyecto nos catapulte a todos a Mane, a Michelle, a todo el elenco, a Lambda incluido, y a mí”, dijo el actor de 28 años a Televisa Espectáculos.

“Yo le tengo todo el amor del mundo y todos mis buenos deseos, estoy muy orgulloso de él también”.

Por su parte, Lambda declaró que pese a los asuntos personales que cada persona tenga a su alrededor, es importante que prevalezca el profesionalismo.

“Toda la gente tiene que ser profesional, toda la gente tiene que ser amigo independientemente de todas las cosas que pasen en relaciones personales, relaciones laborales, relaciones de todo tipo siempre el profesionalismo va por delante, la amistad va por delante y creo que uno siempre tiene que tener una buena cara porque al mal tiempo y a las malas situaciones que hay alrededor de nuestro mundo una sonrisa no se le quita a nadie”, aseguró.

A finales de junio, Polo Morín publicó una serie de mensajes en los que pidió a los usuarios respeto para el proceso de duelo que estaba viviendo luego de terminar una relación amorosa.

“De la manera más respetuosa les quiero pedir que no me pregunten ya, ni me manden cosas relacionadas con mi relación pasada”, posteó en su cuenta oficial de Twitter.

Días después y sin especificar nombre, Lambda negó que su relación terminó por terceras personas.

“No tengo que andar diciendo si es verdad (la infidelidad), o más bien, ya saben cómo son ese tipo de publicaciones: por más que uno desmiente, se hace más grande”, dijo en ese entonces.