'Pongamos todo nuestro corazón': Michelle Renaud y Danilo Carrera arrancan Quererlo Todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela producida por Nacho Sada llegará próximamente en Las Estrellas

El elenco y el equipo de producción de "Quererlo Todo", telenovela producida por Nacho Sada, dieron hoy el claquetazo inicial de las grabaciones de este melodrama que se estrenará próximamente en Las Estrellas.

La historia será protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes estarán acompañados por grandes estrellas como Víctor González, Scarlet Gruber, Sara Corrales, Olivia Bucio, entre otros actores.

Además del arranque de la telenovela, se celebró una misa para bendecir a la producción en su primer día, momento que aprovechó Danilo Carrera para agradecer a los presentes y pedirle a la Virgen de Guadalupe que los bendiga y que esta historia lleve entretenimiento a todos los hogares.

“Hoy en día hay muchísima gente pasando por momentos difíciles y somos no solo responsables de hacer un gran trabajo por nosotros mismos, sino también por la gente que nos rodea”.

Por su parte, Michelle Renaud hizo un llamado a la producción para mantenerse unidos y darlo todo en esta nueva aventura.

“Somos unas personas muy privilegiadas. Creo que la vida es perfecta y siempre pone a las personas en el lugar en el que tienen que estar y en el momento en el que tienen que estar y por algo hoy empezamos a hacer equipo todos”, comentó la actriz, quien también agradeció a Nacho Sada por la oportunidad de estelarizar esta historia.

El productor se mostró emocionado y feliz de poder dar inicio a las grabaciones de la historia: “Lo único que puedo transmitir es que pongamos todo nuestro corazón, no me cabe la mejor de la duda al tener un equipo tan maravilloso integrado por todos ustedes”.

"Quererlo todo", que reúne nuevamente a Michelle y Danilo como pareja en una telenovela, marca el regreso de nuevas producciones al horario de las 4:30 pm. y se espera que llegue próximamente a Las Estrellas.