Publicidad

Espectáculos

‘Por amar sin ley’ ofrecerá ‘consejos de abogados’ antes de la segunda temporada

Por amar sin ley narra la historia de un grupo de abogados que labora en el prestigiado bufete Vega y Asociados.

Televisa

1 / 7

Las Estrellas-

Aquí te contamos del programa digital donde será presentado por el talento del despacho “Vega y Asociados”

Antes del esperado estreno de la segunda temporada de Por amar sin ley, se transmitirá este jueves 6 de diciembre a las 4 de la tarde un programa digital a través del sitio oficial llamado Consejos de abogados donde los personajes de esta famosa telenovela tendrán cápsulas informativas con consejos importantes sobre asuntos legales.

Los actores que dan vida al talento del despacho “Vega y Asociados” como David Zepeda, José María Torre, Kimberly Dos Ramos, Sergio Basáñez, Víctor García, Altair Jarabo, Marco Méndez, Marc Clotet, Julio Vallado y Ale García ofrecerán recomendaciones prácticas a diferentes problemáticas.

Víctor García es uno de los presentadores de Consejos de abogados
Televisa

Entre los temas a tratar se encuentran los relacionados con contratos, robo de autos, coyotes, violencia intrafamiliar, matrimonio, acoso sexual, orden de aprehensión y patria potestad, informó Televisa en un comunicado de prensa.

Publicidad

Cabe señalar que los puntos tratados en Consejo de abogados tienen el respaldo del grupo de especialistas jurídicos que forma parte del equipo de trabajo de José Alberto Castro, quien es el productor de esta historia que tuvo mucho éxito en las pantallas de Las Estrellas a principios de este año.

Recuerda que Consejos de abogados llega este 6 de diciembre a las 4 de la tarde al sitio web de Por amar sin ley, además de las redes oficiales.

La segunda temporada de Por amar sin ley se estrenará el primer trimestre de 2019 por Las Estrellas.

Publicidad