Premios TVyNovelas 2020: Revive las mejores escenas de 'La Usurpadora'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de Carmen Armendáriz está nominada en la categoría de Mejor Telenovela para la próxima entrega celebrada el 31 de octubre

La más reciente versión de La Usurpadora logró conquistar a la audiencia con un elenco encabezado por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, convirtiéndose en un nuevo clásico de la televisión mexicana y alcanzando la nominación como Mejor Telenovela en Premios TVyNovelas 2020 a transmitirse el próximo 31 de octubre por Las Estrellas.

Gracias a las impecables actuaciones que este primer proyecto de Fábrica de Sueños nos brindó, te presentamos 5 sorprendentes escenas que impactaron al público para que decidas cuál es la mejor.

1. En su papel de Paola, Paulina entra por primera vez a la mansión presidencial y se topa con su primera ‘rival’.

2. Paola se infiltra en un evento social al que acude Paulina con el fin de asesinarla.

3. La Usurpadora regresa a la casa presidencial y le ordena a Manuel decirle por qué trataron de matarla; mientras que tres hombres llegan a ‘Bora Bora’ a asesinar a Paola.

4. Carlos descubre que Facundo podría estar alterando las evidencias del atentado y que habla a escondidas con La Usurpadora.

5. Manuel da su vida por salvar a Paola y ésta, al quedar rodeada por la policía, opta por suicidarse para ser una mujer libre.

La ceremonia número 41 de Premios TVyNovelas 2020 se alista para reconocer a lo mejor de la televisión este sábado 31 de octubre a las 8 de la noche por Las Estrellas.

Bajo la conducción de Michelle Rodríguez y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin podremos conocer a los ganadores en las distintas categorías que este año lidera Vencer el Miedo con nueve nominaciones a la que siguen La Usurpadora y Ringo con ocho cada una.

Si quieres ver la lista completa de los nominados, así como más detalles de este gran evento, haz clic aquí.