Premios TVyNovelas 2020: Revive las escenas más impactantes de ‘Médicos Línea de Vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de José Alberto Castro está en la contienda para ser la Mejor Telenovela dentro de la premiación a realizarse el 31 de octubre

Médicos Línea de Vida es considerada uno de los mejores melodramas del 2019, motivo por lo cual recibió 5 nominaciones a Premios TVyNovelas 2020, incluida al de Mejor Telenovela. Este evento se celebrará el próximo 31 de octubre en una ceremonia que será transmitida a las 8 de la noche por Las Estrellas.

Protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas, Rodrigo Murray Grettell Valdés y Rodolfo Salas, entre otros, Médicos Línea de Vida retrató los problemas médicos más extraordinarios que se viven en la sala de urgencias de un hospital, por lo que en cada capítulo el espectador estuvo al límite.

Antes de conocer a los ganadores el próximo sábado, recordemos 5 de las mejores escenas de esta gran producción del “Güero” Castro.

1. Arturo y David pelearon por el amor de Regina, pero al final solo uno conquistó su corazón.

2. Mireya llega como testigo al juicio contra Gonzalo y su declaración cambia el rumbo del destino del Instituto de Especialidades Médicas.

3. René paga por todos los delitos cometidos, pero en prisión encuentra un terrible destino.

4. Ana le informa a Regina que su primera decisión como directora administrativa es recortar 30% del presupuesto de Urgencias.

5. La ambulancia en la que iba David es embestida por otro auto y la vida de David podría estar en peligro.

Recuerda que la entrega número 41 de Premios TVyNovelas 2020 será presentada por Michelle Rodríguez y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quienes darán a conocer este sábado 31 de octubre a las 8 de la noche a los actores y producciones que se alzarán este año con el codiciado trofeo que reconoce a lo mejor de la televisión nacional.

Si quieres ver la lista completa de los nominados, así como más detalles de este gran evento, haz clic aquí.