Protagonistas de ‘Amigas y Rivales’ viven emotivo reencuentro

Televisa

Protagonistas de ‘Amigas y Rivales’ viven emotivo reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reunión se dio por los 40 años de carrera artística de Adamari López

En 2001 salió al aire la telenovela ‘Amigas y Rivales’, consiguiendo un éxito rotundo y catapultando las carreras de sus protagonistas, quienes ahora presumieron en redes sociales el emotivo reencuentro que vivieron.

La reunión se registró en el programa ‘Un Nuevo Día’, donde acudieron Maky Soler, Michelle Vieth, Rodrigo Vidal, Johnny Lozada, Adamari López y Gabriel Soto, quien aunque no pudo estar presente, sí se enlazó a la emisión matutina.

El encuentro se dio para festejar los 40 años de carrera artística de Adamari López, quien es titular de la emisión matutina. Angélica Vale también fue protagonista de la telenovela y no acudió por su ajetreada agenda de trabajo, pero envió un video para felicitar a su amiga por su larga trayectoria.

“Queridísima comadre, no sabes el coraje que tengo de no poder estar ahí. Mi plan era ir, abrazarte, poder felicitarte y estar contigo, llevarte a tu ahijado; pero por cuestiones de trabajo no pude estar ahí”, se escucha decir a la estrella de ‘La fea más bella’.

Los fieles admiradores de ‘Amigas y Rivales’ enloquecieron ante la reunión y se desvivieron en halagos para los actores. “Qué buenos recuerdos”, “Awww, tan bellos todos”, “Nunca superaré esta novela, la mejor”, “Faltó Ludwika”, “Qué bonito reencuentro”, “Todos se ven increíbles”, detallaron.

‘Amigas y Rivales’ sailó en 2001 bajo la producción de Emilio Larrosa y contó con un elenco de primera, como Ludwika Paleta, Angélica Vale, Michelle Vieth, Adamari López, Arath de la Torre, Gabriel Soto, Rodrigo Vidal, Johnny Lozada, entre otros.