Gabriel Soto aparece en el programa Hoy como invitado especial

Televisa

Gabriel Soto aparece en el programa Hoy como invitado especial

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor acompañó a Andrea Legarreta y Galilea Montijo en la conducción del matutino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este 28 de junio el programa Hoy sorprendió al público al tener como invitado Especial a Gabriel Soto.

El actor, quien recientemente protagonizó la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, acompañó a Andreal Legarreta, Galilea Montijo, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Marisol González, Paul Stanley, Lambda García y Andrea Escalona.

“Gracias, voy a estar toda la semana dando mucha lata, muchas gracias”, expresó el actor mientras sus compañeros lo recibieron entre aplausos.

De esta forma fue como el actor apareció en las secciones principales del matutino como ‘Desayunando y chismeando’ donde compartió su opinión de las notas que se presentaron.

Además, estuvo conviviendo con Martha Figueroa, periodista de espectáculos. Así fue el inicio de Gabriel Soto como conductor invitado del programa Hoy.

El histrión decidió lucir una playera de manga corta con cuello en ‘V’ amarilla con pantalón azul marino. Gabriel Soto expresó que se encuentra en negociaciones para regresar a las telenovelas próximamente.

Disfruta del programa Hoy de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Las Estrellas y recuerda que: “Hoy, lo haces tú”.