Así se ven Gabriel Soto y Eva Cedeño en el inicio del rodaje de su nueva telenovela

La productora Angelli Nesma estará a cargo de este proyecto que pronto se estrenará con Las Estrellas
Por: Emilia Zúñiga
Lead
MezcalEnt
EXCLUSIVA: Eva Cedeño y Gabriel Soto protagonizan la nueva telenovela de Angelli Nesma
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasaro miércoles 6 de octubre, comenzaron las grabaciones de 'Allá te Espero', nombre que podría llevar la nueva telenovela de la productora Angelli Nesma, y la cual será protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto.

Fue a través de la cuenta de Instagram de los actores estelares que se dieron a conocer las imágenes de las primeras escenas del rodaje del melodrama.

"No puedo estar más feliz, emocionado y AGRADECIDO porque hoy empezamos con las grabaciones de este maravilloso proyecto. Muchas gracias @nesmaangelli por confiar en mí y en mi trabajo, y GRACIAS a mi empresa @televisa @univision", escribió el histrión al pie de la imagen, en la que aparece con parte del equipo de producción.

Por su parte, el actor Jorge Gallegos, quien también formará parte de esta historia, también publicó una imagen en compañía de Eva y Gabriel.

Es así como, poco a poco, se comienzan a saber más detalles de esta historia, también estelarizada por Andrés Palacios, que pronto llegará a ti, a través de la señal de Las Estrellas.