Ver video

Todo lo que tienes que saber de ‘Que miembros tan padres’, el especial para celebrar a los papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las Estrellas tiene preparado un espectacular programa del Día de Padre, no te lo pierdas el próximo 19 de junio a las 9 de la noche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para festejar en grande a papá, Televisa transmitirá un programa especial muy padre que tendrá como conductores estelares a Jorge “El Burro” Van Rankin, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez, Raúl Araiza y Paul Stanley, quienes estarán reunidos en la emisión llamada Que miembros tan padres.

A ellos se le sumarán otros inolvidables presentadores de temporadas pasadas de Miembros al Aire, como Arath de la Torre, Mauricio Castillo y Juan Soler en un divertido reencuentro en el que platicarán acerca de sus experiencias como padres, los momentos más emotivos, los más divertidos y todo lo que para ellos ha sido ser papás. Y claro, también lo que han vivido al ser hijos.

"Es una transmisión muy diferente, pues va a haber un asado, música, chistes y anécdotas", adelantó Yordi Rosado. Por su parte, José Eduardo Derbez reveló que, aunque todavía no es papá, es hijo, así que aprovechará para festejar al suyo, Eugenio Derbez, aunque ahora se encuentre muy lejos.

HOLAAAAAA

Pero eso no es todo, ya que dentro de la emisión tendrán entrevistas con los papás más famosos de la televisión que serán algunas de las sorpresas que los miembros nos traerán este Día del Padre.

También recordarán los papás entrañables de la televisión; habrá cápsulas con celebridades que han dejado huella como padres y charlas sobre las cosas que hicieron sus hijos por las que se sienten orgullosos, entre muchas más temáticas relacionadas al festejo. Y en la parte musical, María León y Margarita la Diosa de la Cumbia amenizarán el evento.

Todo esto y mucho más te espera en Que miembros tan padres el próximo sábado 19 de junio a las 9 de la noche por Las Estrellas. ¡No te lo pierdas! No olvides sumarte a la conversación con el hashtag #MuyPadres.