Miembros al Aire vivirá emotivo reencuentro: De Arath de la Torre a Mauricio Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores de temporadas anteriores se reencuentran para celebrar el día del padre en el especial 'Que Miembros tan Padres'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Qué mejor mancuerna que la formada por los conductores que han desfilado a lo largo de poco más de una década por el foro de 'Miembros al Aire' para celebrar a lo grande el Día del Padre.

Y es que 'Que Miembros tan Padres' logró reunir a los conductores de todas las temporadas en una emisión especial que llevará, por única ocasión, el exitoso programa de Unicable a la señal de Las Estrellas el próximo sábado 19 de junio, en punto de las 9:00 de la noche.

Con la única intensión de festejar al hombre de la casa, Jorge el Burro Van Rankin, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez, Paul Stanley y Raúl Araiza, conductores actuales de la emisión, se reencuentran con Arath de la Torre, Mauricio Castillo y Juan Soler, quienes formaron parte del programa en temporadas pasadas.

HOLAAAAAA

Las personalidades de cada uno de los conductores se mezclará en una charla de sofá como las que su audiencia está acostumbrada a disfrutar todos las noches de jueves con temas para hombres que a todas las mujeres les interesa.

Paul Stanley y José Eduardo Derbez, el miembro más reciente del clan, aunque aún no son padres, intercambiarán divertidas anécdotas con anteriores conductores sobre sus peores berrinches y las experiencias que, los que ya lo son, se han llevado con la paternidad.

El reencuentro de conductores contará además con un invitado de lujo, Juan Soler, con quien además de risas se pondrán emotivos al tocar temas como lo orgullosos que están de sus hijos y sus reacciones al enterarse que se convertirían en padres.

No te pierdas este programa especial el próximo sábado 19 de junio, en punto de las 9:00 de la noche, solo por Las Estrellas. No olvides sumarte a la conversación con el hashtag #MuyPadres.