Estas son las confesiones más intensas que ha hecho José Eduardo sobre su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Previo al programa 'Qué miembros tan padres', te damos una probadita de las anécdotas que podrás presenciar en esta emisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a no ser padre todavía , José Eduardo Derbez está listo para formar parte del programa 'Que miembros tan padres', el cual se transmitirá en Las Estrellas con motivo del próximo Día del Padre.

Y, sí, aunque el actor todavía no tiene hijos, su experiencia como parte de una de las dinastías más famosas dentro del medio del espectáculo y claro ser hijo que nada más y nada menos que del comediante Eugenio Derbez lo vuelven un integrante esencial en este programa especial.

Precisamente, a continuación te contamos algunas de las confesiones más intensas que ha hecho José Eduardo acerca de su papá, sobre todo, aquellas que han surgido en los últimos días tras el estreno de la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez' .

HOLAAAAAA

Eugenio Derbez vs.

Victoria Ruffo

José Eduardo no solo es hijo del comediante, sino de la llamada 'Reina de las telenovelas', la primera actriz Victoria Ruffo, pues es fruto de la relación que vivieron de 1992 a 1997, y la cual es bien conocida en el medio del espectáculo por la supuesta boda falsa que Ruffo, asegura, planeó Derbez, y por la disputa legal que enfrentaron por la patria potestad de su único hijo en común.

Al respecto, el hijo de estos famosos ha dejado en claro que no tiene intención de estar en medio de ellos en distintas ocasiones, como hace algunos meses cuando, antes del estreno de la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez', le dijo a su papá: "Ya supérala", luego de que el comediante mexicano bromeara con que la actriz retenía a su hijo en casa gracias al alcohol.

Precisamente, en esta nueva temporada, salió a relucir un sensible tema del pasado: los cinco años que Eugenio no pudo ver a su hijo tras terminar su relación con la protagonista de 'La Madrastra'.

"A mí se me hace un tema muy doloroso para ti, muy doloroso en su momento para mí, muy doloroso para mi mamá… Fue hace muchos años, entiendo que tú lo tengas presente después de tantos años, pero creo que si tú en algún momento soltaras esa parte, yo creo que tendrías una parte más tranquilo y nos podríamos llevar mejor”, dijo el joven, de 28 años de edad, a su papá en el quinto episodio de este programa, cuando él y Derbez pasaron una tarde sin el resto de la familia.

No obstante, José Eduardo y Eugenio Derbez tienen una estrecha relación y estas declaraciones son tan solo parte de los conflictos habituales que puede existir en cualquier familia, pues la paternidad es un concepto que se compone por varios matices.

¿Qué es 'Qué miembros tan padres'?

Con la intención de celebrar a los papás mexicanos, llega el programa 'Qué miembros tan padres', el cual estará conformado por los conductores de todas las temporadas de 'Miembros al aire', quienes se reencontrarán para festejar a los padres de familia en su día.

Jorge el Burro Van Rankin, Yordi Rosado , José Eduardo Derbez, Arath de la Torre, Paul Stanley, Mauricio Castillo, Juan Soler y Raúl Araiza serán los conductores de esta edición, en la que, principalmente, abordarán su experiencia como padres; de los momentos más emotivos hasta las experiencias más divertidas.

Además, la emisión contará grandes sorpresas, como la presencia de invitados musicales y entrevistas con los papás más famosos de la televisión.

¡No te pierdas 'Que miembros tan padres' el próximo sábado 19 de junio a las 9:00 p.m. con Las Estrellas!