¿Quién es Juan Pablo Medina?

El histrión es conocido por su trabajo en series como ‘La Casa de las Flores’ y en el cine mexicano
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @juan_pablomedina
¿Quién es Juan Pablo Medina?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, el medio del espectáculo espera la pronta recuperación de Juan Pablo Medina, quien sufrió de una trombosis que lo mantiene en el hospital.

De acuerdo con la oficina de relaciones públicas del actor informó que se encuentra estable y fuera peligro.

“Nos dirigimos a ustedes para informarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado de salud crítico”, expresaron. A continuación, te compartimos quién es el actor y sobre cómo ha destacado en la actuación:

¿Quién es Juan Pablo Medina?


Juan Pablo Media es un actor de 43 años, quien nació el 22 de octubre de 1977, sin embargo, su carrera y vida personal se desarrolló en México.

Luego de estudiar actuación, Medina hizo su debut en la televisión abierta mexicana en 2001.

En 2016 hizo su debut en las telenovelas de Televisa en ‘Sin Rastro de Ti’, historia en la que compartió créditos con Adriana Louvier y Danilo Carrera, y que se transmitió en exclusiva para Blim TV.

Una vez en San Ángel, el histrión tuvo un par de actuaciones especiales en la comedia ’40 y 20’.

Durante su paso por la pantalla chica, Juan Pablo destacó por su trabajo en las series ‘Ingobernable’ y ‘Las Casa de las Flores’.

El actor también tiene una destacada carrera en el cine mexicano, iniciando con una participación en ‘La segunda noche’.
El primer acercamiento que tuvo con el director Manolo Caro fue en el éxito ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’, ‘Amor de mis amores’, ‘Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando’, ‘La vida inmoral de la pareja ideal’, entre otras.

Juan Pablo Medina también formó parte de algunas de las comedias románticas mexicanas con más relevancia como: ‘Cásese quien pueda’, ‘Treintona, soltera y fantástica’ y ‘Guadalupe Reyes’.