Danilo Carrera dice que guarda luto a su relación con Michelle: “No salgo con nadie ni lo pienso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que cuidará del corazón de Michelle Renaud tal como se lo pidió la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danilo Carrera terminó grabaciones de 'Quererlo todo' y el espíritu viajero se apoderó de él y es que tras varios días de estancia en Miami el actor viajó a su natal Guayaquil, Ecuador, como parte de la promoción de su nuevo libro 'Cuando nadie me ve' desde donde habló del luto que guarda tras su rompimiento con Michelle Renaud.

En entrevista con el medio local expreso, el intérprete de 'Mateo' en el melodrama que se trasmite por Las Estrellas de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde compartió que tal como se lo pidió su expareja en una entrevista pasada cuidará de su corazón por lo que no tiene en mente aventurarse en una nueva relación amorosa a corto plazo.

“Soy muy intenso en todo y he amado tanto. Con Michelle viví momentos mágicos, visitamos maravillas del mundo. Viajamos, hemos crecido juntos y maduramos. Sería tonto borrar todo eso. Estoy llevando un luto, por eso no salgo con nadie ni lo tengo pensado. Como ella lo dijo en otra entrevista, ‘espero que Danilo cuide mi corazón’. Y sí, se lo cuidaré. Espero que sí haya un reencuentro”, declaró el actor de 32 años.

A poco más de un mes del anuncio de su separación son muchos los titulares de prensa que dan tintes a una posible reconciliación pues en cada entrevista, la pareja emana amor el uno por el otro, sentimiento que ninguno de los dos esconde.

Sin embargo, tal como lo explicaron en una transmisión en vivo por el momento sus planes apuntan a caminos diferentes aunque no están cerrados a que éstos vuelvan a unirse; así lo dio a conocer el ecuatoriano en Entrevista exclusiva con Las Estrellas.

"No le puedo cerrar la puerta a una persona que lo único que ha hecho es darte amor, ayudarte a ser mejor, que ha entregado todo por ti. Que ha sido una persona a la que siempre vas a querer de una manera u otra, eso te lo puedo decir ahora, ¿qué va a pasar? ya el tiempo dirá. Te digo es una persona hermosa, mágica, pienso en ella y ya me enamoran más, me empiezo a reenamorar, más de lo que ya estoy, no lo sé, vamos a ver qué pasa".