/353211/snapshot1565375855055.jpg
Ver video

Misteriosos personajes de ¿Quién es la Máscara? irrumpen programas en vivo previo al estreno del reality

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Crece la expectativa por saber qué famosos están detrás de imponentes disfraces que aparecerán en ¿Quién es la Máscara? el 25 de agosto

A casi un mes del estreno del misterioso reality musical ¿Quién es la Máscara?, personajes como Minotauro, Águila, Cebra, Catrina y Zorro, entre otros, aparecieron sorpresivamente en los pasillos y programas de Televisa, creando expectativa de los famosos que participarán en la próxima emisión de Las Estrellas.

Los testigos quedaron asombradas por los imponentes disfraces que lucían; sin embargo, la gran interrogante que surgía es qué celebridad estaba detrás de esa máscara.

La actriz Nora Salinas aprovechó para tomarse una foto con ellos, mientras que la productora Carmen Armendáriz comentó que espera con ansias su estreno.

Lo mismo ocurrió en los programas de televisión cuando en Hoy, Minotauro salió a cuadro en vivo mientras los conductores quedaban atónitos ante el impresionante personaje. De igual forma sucedió con Catrina que en medio de una rutina extrema en la sección de La Rutina de Hoy hizo su aparición.

Por su parte, Cebra y Zorro visitaron el foro de Cuéntamelo Ya!, para promocionar el arribo de este espectacular show a la pantalla de Las Estrellas.

Mira el video que se encuentra arriba de la nota y conoce lo que sucedió.

¿Quién es la Máscara? es el nuevo reality show que este año Televisa lanzará. El programa se estrenará el próximo 25 de agosto de 2019 y será producido por Miguel Ángel Fox, bajo la conducción de Omar Chaparro, quien estará acompañado por Natalia Téllez.

En este programa dominical, 16 celebridades –que pueden ir desde actores hasta cantantes, deportistas o políticos– esconderán su identidad, creando personajes con fascinantes máscaras y voces distorsionadas para subir al escenario a interpretar una canción.

Los personajes del reality show serán: Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro.

Carlos Rivera, Yuri, Adrián Uribe y Consuelo Duval serán los investigadores del programa, quienes además de evaluar su desempeño de los personajes en el escenario, deberán ser muy observadores en cada detalle para descubrir, junto al público, qué famoso está detrás de la cada máscara.

Recuerda el estreno de ¿Quién es la Máscara? el próximo 25 de agosto de 2019 a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.