Ver video

¿Quién es la Máscara?: Todo lo que sabemos antes del estreno del misterioso reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

El próximo programa de Televisa llegará a la pantalla de Las Estrellas en agosto

¿Quién es la Máscara? es uno de los nuevos reality shows que lanzará este año Televisa a través de Las Estrellas. El programa se estrenará el próximo 25 de agosto de 2019 y será producido por Miguel Ángel Fox. La conducción correrá a cargo de Omar Chaparro, quien estará acompañado por Natalia Téllez.

En este show, 16 celebridades –que pueden ir desde actores hasta cantantes, deportistas o políticos– esconderán su identidad, creando personajes con fascinantes máscaras y voces distorsionadas para subir al escenario a interpretar una canción.

Los personajes del reality show serán abejorro, águila, camaleón, catrina, cebra, ciervo, conejo, gallo, gato, lechuza, marciano, minotauro, monstruo, panda, pez y zorro.

Carlos Rivera, Yuri, Adrián Uribe y Consuelo Duval serán los investigadores del programa, quienes además de evaluar su desempeño de los personajes en el escenario, deberán ser muy observadores en cada detalle para descubrir, junto al público, qué famoso está detrás de la cada máscara.

Los asistentes en el foro votarán por las mejores interpretaciones de la noche, pero los investigadores decidirán cuáles de los participantes abandonarán el concurso, no sin antes pedirles que se despojen de su disfraz para descubrir la identidad del famoso en cuestión y saber qué tan cerca o lejos estaban de acertar.

¿Quién es la Máscara? estará integrado por ocho programas, con duración de dos horas cada uno.

Miguel Ángel Fox destacó en conferencia de prensa que, durante las grabaciones del programa, usaron medidas extremas para resguardar la identidad de los participantes, incluso, los integrantes de la producción firmaron un acuerdo de confidencialidad que les impide dar detalles del programa.

Televisa Estudios y Endemol Shine Boomdog hicieron alianza para traer a México el programa que ha sido un éxito en Estados Unidos, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China.

¿Quién es la Máscara? es una versión mexicana de The Masked Singer, concepto creado por la empresa surcoreana, Mun Hwa Broadcasting Corp. (MBC) bajo el nombre de King of Master Singer.

Esta adaptación se sumará a otros exitosos formatos que han desarrollado y adaptado Televisa y Endemol Shine, como Big Brother, Resbalón, Mira quién baila, Factor miedo y recientemente Me caigo de risa.

¿Quién es la Máscara? tendrá su estreno el 25 de agosto de 2019 a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.