Mira cómo luce el elenco de ‘Quinceañera’ a 31 años de su estreno

Televisa

Mira cómo luce el elenco de ‘Quinceañera’ a 31 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue una de las primeras telenovelas en las que participó Thalía

Una de las telenovelas más exitosas de los años 80 fue sin duda alguna ‘Quinceañera’, la cual catapultó la carrera de su elenco, convirtiéndolos en grandes protagonistas de melodramas; es por eso que ahora te mostramos cómo luce parte del reparto de la producción de Carla Estrada.

Adela Noriega fue la estrella, encarnando a ‘Maricruz’; su actuación le valió varios premios y la volvió referente en la televisión, participando en otros proyectos como: ‘Dulce Desafío’, ‘María Isabel’, ‘El privilegio de amar’, ‘El manantial’, ‘Amor Real’ y ‘Fuego en la sangre’, la cual fue su última telenovela en 2008, ahora lleva una vida tranquila en Estados Unidos.

El galán de la historia fue Ernesto Laguardia, quien encarnó a ‘Pancho’; tras su trabajo en el melodrama, el actor siguió en las telenovelas y también incursionó en la conducción. En el aspecto personal, formó una familia al lado de su esposa Patricia y sus tres hijos.

Thalía formó parte del proyecto con el personaje de ‘Beatriz’, sin imaginar que años más tarde haría la trilogía de las ‘Marías’ y tendría una prolífica carrera como cantante. La artista también triunfó en el aspecto personal, se casó con Tommy Mottola y tiene dos hijos.

Nailea Norvind fue ‘Leonor’ y siguió con su carrera, participando en telenovelas, películas y obras de teatro. La actriz tuvo dos hijas, que también se dedican al medio: Tessa Ia y Naian.

Sebastián Ligarde fue el villano de la telenovela con su personaje de ‘Memo’, continuó realizando papeles notables; sin embargo, en 2013 se colocó en el ojo del huracán al destapar que por más de veinte años calló que era homosexual.