Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre la vida amorosa de Thalía

Instagram

Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre la vida amorosa de Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que la vida de la cantante cambiará de forma radical

Thalía tiene un sólido matrimonio con Tommy Mottola, pero según Mhoni Vidente la felicidad les durará poco tiempo y es que predijo que la cantante se divorciará muy pronto.

Durante su visita al programa U News, la astróloga detalló que la exTimbiriche y el magnate neoyorquino se separarán por culpa de la protagonista de telenovelas, quien al parecer ya le es infiel al padre de sus hijos.

“¿Adivinen quién se divorciará? ‘Me escuchan’, sí Thalía. La edad siempre afecta y lamentablemente su marido Tommy Mottola le lleva como 24 o 23 años y ahora está mucho eso de si no me acuerdo, no pasó (…) Ella ya anda con alguien y es muy feliz”, precisó la conductora.

No es la primera ocasión que Mhoni Vidente destapa esa clase de augurios para Thalía ; hace unas semanas reveló en el programa ‘Hoy’ que era casi un hecho el divorcio de la cantante y Tommy Mottola, quienes se casaron en diciembre del 2000.

La pareja tuvo una boda de cuento de hadas en la Catedral de San Patricio en Nueva York; siete años tarde le dieron la bienvenida a su primogénita Sabrina Sakäe y en 2011 completaron su familia con Matthew, quien nació meses después de la muerte de la mamá de la estrella.