Ver video

¡’Rebelde’ está de regreso! Mira este viernes el capítulo que inició el fenómeno juvenil de la TV

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir de este viernes revive nuevamente Rebelde, telenovela que marcó toda una generación

‘Mía’, ‘Roberta’, ‘Lupita’, ‘Miguel’, ‘Diego’ y ‘Giovanni’ están de regreso en la televisión para revivir sus aventuras en la Elite Way School con la retransmisión de la telenovela Rebelde que a partir de este viernes se podrá disfrutar, en exclusiva, del capítulo cero a través de las redes oficiales (Facebook y YouTube) del canal Tlnovelas a las 11:00 a.m.

Previo a su gran reestreno el próximo 24 de febrero, este fin de semana estará disponible dicha emisión que sirve como introducción a la historia protagonizada por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, bajo la producción de Pedro Damián.

En ese capítulo, se explicará en qué consiste la famosa y lujosa escuela-internado, así como la presentación de los personajes principales y un breve resumen de lo que veremos en este melodrama que, sin duda, se convirtió en un éxito a nivel continental gracias a sus tres temporadas comprendidas de 2004 a 2006.

Rebelde narra las aventuras de un grupo de adolescentes en un internado privado llamado Elite Way School, donde estudian los jóvenes de las familias más privilegiadas de México, por lo que buscan que el instituto sea el lugar más exclusivo, pese a que hay otros que siguen ahí gracias a que están becados.

En este lugar, nuestros protagonistas olvidarán sus diferencias para ayudarse a resolver sus problemas, además, de formar el grupo musical RBD , del que se desprendió un proyecto musical que impulsaría las carreras de los actores y actrices que les dieron vida a esos personajes.

De igual forma sucedió con el resto del elenco, como Angelique Boyer , Michelle Renaud , Diego Boneta o Allisson Lozz , entre otros.

No te pierdas Rebelde por las redes oficiales (Facebook y YouTube) del canal Tlnovelas a partir de este viernes a las 11 de la mañana.

Y el próximo 24 de febrero te espera en su gran inicio a las 6:05 a.m. MX / 3:25 p.m. MX por #Tlnovelas #EmocionesQueHacenHistoria.