Revelan primera imagen de José María de Tavira en la telenovela ‘Fuego Ardiente’

El actor compartirá créditos con Mariana Torres y Carlos Ferro
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de la cuenta oficial de Instagram de la telenovela ‘Fuego Ardiente’ se dio a conocer la primera imagen que José María de Tavira lucirá en el melodrama que se estrenará en el 2021.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor dio detalles sobre su personaje quien se llamará ‘Fernando’.

“Es un biólogo marino, en el pasado practicaba el surf, ahora tiene un grupo de chavos a quienes está entrenando para que sean competidores internacionales. Es un tipo que está conectado con el mar, con la naturaleza y al mismo tiempo es un tipo muy independiente porque lo dieron en adopción cuando nació y eso ha hecho que siempre vea por sí mismo”, expresó.

placeholder
“Es muy independiente”: Así describe José María de Tavira a su personaje en ‘Fuego Ardiente’

‘Fuego Ardiente’ es una historia original escrita por Martha Carrillo y Cristina García, quienes han hecho equipo con el productor en sus trabajos más recientes trabajos como en ‘Cuando me Enamoro’.

El melodrama será protagonizado por Mariana Torres y Carlos Ferro. Además, marca el regreso a las telenovelas de Kuno Becker.

Además, el elenco lo completan figuras como Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Arturo Peniche y Laura Flores. La pareja juvenil la conforma Sebastián Poza y Maya Ricote.