Revelan primera imagen de José María de Tavira en la telenovela ‘Fuego Ardiente’

El actor compartirá créditos con Mariana Torres y Carlos Ferro

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
El productor Carlos Moreno terminó con la incertidumbre y dio a conocer al elenco confirmado de su nueva telenovela ‘Fuego Ardiente’, que llegará a la pantalla de Las Estrellas en 2021.
Mariana Torres regresa a las telenovelas en el rol protagónico con el personaje de ‘Alexa’, una mujer directa y franca, la danza es su pasión y por eso ha dedicado su vida a bailar.
Carlos Ferro dará vida a ‘Gabriel’, un hombre honesto, directo y de principios. Tiene pasión por el surf, deporte que practicó durante su adolescencia, va por lo que quiere.
Kuno Becker regresa a las telenovelas de Televisa con el personaje antagónico de ‘Joaquín’ en esta historia escrita por Martha Carrillo y Cristina García.
José María de Tavira interpretará a ‘Fernando’, un biólogo marino y campeón mundial de surf, es un hombre libre y alejado de los convencionalismos sociales, le gusta cocinar y disfruta de vivir en soledad.
Claudia Ramírez dará vida a ‘Irene’, una mujer decidida, fuerte y amigable. Es una gran madre y hace que su hijo no extrañe la figura paterna.
Claudia Martín encarnará a ‘Martina’, una mujer atractiva, frontal, que dice las cosas sin filtro y vive su sexualidad sin culpas.
Fernando Ciangherotti se suma a esta historia, luego de estar alejado por varios años de la pantalla chica.
Arturo Peniche se suma al elenco de ‘Fuego Ardiente’ tras formar parte de la telenovela con tintes de comedia ‘Cita a Ciegas’.
Luego de trabajar en las telenovelas ‘Juntos el Corazón Nunca se Equivoca’ y ‘Soltero con Hijas’, Laura Flores se suma al reparto de esta historia.
Yolanda Ventura se suma al elenco de ‘Fuego Ardiente’, tras verla recientemente en ‘La Piloto’, ‘Mujeres de Negro’ y ‘Como Dice el Dicho’.
Sebastián Poza sigue con pasos firmes en su incursión como actor en las telenovelas. Recientemente, se le pudo ver en la pantalla de Las Estrellas en ‘Soltero con Hijas’.
1 / 12
El productor Carlos Moreno terminó con la incertidumbre y dio a conocer al elenco confirmado de su nueva telenovela ‘Fuego Ardiente’, que llegará a la pantalla de Las Estrellas en 2021.
Imagen Getty Images

A través de la cuenta oficial de Instagram de la telenovela ‘Fuego Ardiente’ se dio a conocer la primera imagen que José María de Tavira lucirá en el melodrama que se estrenará en el 2021.

PUBLICIDAD

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor dio detalles sobre su personaje quien se llamará ‘Fernando’.

“Es un biólogo marino, en el pasado practicaba el surf, ahora tiene un grupo de chavos a quienes está entrenando para que sean competidores internacionales. Es un tipo que está conectado con el mar, con la naturaleza y al mismo tiempo es un tipo muy independiente porque lo dieron en adopción cuando nació y eso ha hecho que siempre vea por sí mismo”, expresó.

El actor, quien dará vida a ‘Fernando’ en ‘Fuego Ardiente’, relata algunos detalles de su personaje en la telenovela.
Video “Es muy independiente”: Así describe José María de Tavira a su personaje en ‘Fuego Ardiente’


‘Fuego Ardiente’ es una historia original escrita por Martha Carrillo y Cristina García, quienes han hecho equipo con el productor en sus trabajos más recientes trabajos como en ‘Cuando me Enamoro’.

El melodrama será protagonizado por Mariana Torres y Carlos Ferro. Además, marca el regreso a las telenovelas de Kuno Becker.


Además, el elenco lo completan figuras como Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Arturo Peniche y Laura Flores. La pareja juvenil la conforma Sebastián Poza y Maya Ricote.