Ver video

Mariana Torres y Carlos Ferro comienzan a sentir el calor en las primeras imágenes de Fuego Ardiente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ve el primer avance oficial de la telenovela que se estrenará próximamente por Las Estrellas

En las redes sociales y en la televisión se empieza a sentir el intenso calor que emanará ‘Fuego Ardiente’, la nueva telenovela de Las Estrellas, protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro.

En las primeras imágenes se puede apreciar un poco de los espectaculares paisajes que mostrará el melodrama que ubicará su historia en el estado de Sonora.

¿De qué trata ‘Fuego Ardiente’?

Esta es una historia de amor y de pasiones desbordadas que surge entre dos concuños, quienes al no poder frenar sus sentimientos ponen en riesgo su vida cuando son descubiertos por su familia política que se siente traicionada por ellos.

En los Ferrer, la familia de esta telenovela, se despierta la sed de venganza no solo porque ‘Gabriel’ (Carlos Ferro) y ‘Alexa’ (Mariana Torres) se han entregado a un amor prohibido, sino porque estos han descubierto que detrás del negocio familiar de la elaboración de aceite de oliva que poseen, se esconde el negocio ilícito de la falsificación de billetes.

Sin embargo, no todos los Ferrer son iguales, ‘Irene’ (Claudia Ramírez), no es como el resto de su familia, ella es una mujer que lucha por su independencia física y emocional, pero rompe con las tradiciones al enamorarse de ‘Fernando’ (José María de Tavira), un hombre menor que ella.

‘Alexa’ está casada con ‘Joaquín Ferrer’ ( Kuno Becker ) y ‘Gabriel’ con ‘Martina Ferrer’ ( Claudia Martín ). Ambos sobrinos de ‘Irene’. ‘Joaquín’ es la cabeza del negocio ilícito y ‘Gabriel’ en realidad está buscando a su hermano desaparecido y cree que los Ferrer están detrás de esto.

Cuando un amor es verdadero es capaz de ir contra viento y marea con tal de permanecer vivo.

La telenovela también contará con las actuaciones estelares de Claudia Martín, Kuno Becker, Yolanda Ventura, Laura Flores, Arturo Peniche, Sebastián Poza y un gran reparto.

‘Fuego Ardiente’ tiene contemplado su gran estreno este 8 de febrero a las 6:30 p.m. por Las Estrellas.