Revive por tlnovelas un clásico de Christian Bach y Humberto Zurita: ‘De Pura Sangre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Traición, venganza y mucha pasión se vivirá con este melodrama de los 80 que llega este 18 de enero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un hombre pagará por un delito que no cometió, por lo que buscará vengarse de quien lo llevó a prisión, incluso, la mujer que será el amor de su vida. Esta es la premisa de la telenovela De Pura Sangre, un clásico ochentero que llega a el lunes 18 de enero a través del canal tlnovelas.

Este melodrama, en donde sus protagonistas Christian Bach y Humberto Zurita consolidaron su amor dentro y fuera de la pantalla, se podrá ver a las 3:55 de la tarde con repetición 10:25 de la noche.

Con una historia original de María Zarattini y bajo la producción del llamado “Señor Telenovela” Ernesto Alonso, De Pura Sangre contó con las actuaciones de grandes figuras como: Enrique Álvarez Felix, Manuel Ojeda, Víctor Junco, Margarita Gralia, Delia Casanova, Luis Xavier, Alícia Rodríguez, Arsenio Campos, Miguel Macía, Ofelia Cano y Guillermo García Cantú.

¿De qué se trata De Pura Sangre?


En el rancho San Joaquín, ubicado en San Miguel de Allende fallece el millonario don Alberto Duarte Solís, dueño de una gran fortuna y de una próspera finca donde se crían caballos pura sangre. Su pariente más cercano es su sobrina, Florencia, que va a casarse con su ambicioso prometido, Leonardo Altamirano, quien se las promete muy felices pensando que su futura esposa será dueña de una gran fortuna.

Sin embargo, Florencia sólo va a heredar el treinta por ciento del dinero; el resto de la fortuna de don Alberto y la finca pasarán a manos de un desconocido procedente de Madrid, Alberto Salerno.

Homero, tío de Leonardo y tan interesado como él, realiza planes para que Alberto sea arrestado por narcotráfico de camino a México y condenado a veinte años de cárcel.

Mientras tanto, Leonardo se casa con Florencia y la anima a impugnar el testamento debido a la ausencia del heredero principal, y así ella se convierte en dueña de todo, pero solo de nombre, porque es Leonardo quien se ocupa de todo en la finca. No obstante, solo ocho meses después, Alberto escapa de prisión durante un incendio y se dirige a San Miguel Allende con una idea en mente: vengarse.

Su principal sospechosa es, evidentemente, Florencia, pues ella sabía que él estaba de camino y también tenía motivos para eliminarlo. Alberto, quien fuera policía, decide empezar a investigar lo sucedido desde dentro.

Con el nombre falso de Marcos Mejía, consigue trabajo como un peón en la finca que técnicamente es suya. Sin embargo, se sorprende al descubrir en Florencia a una hermosa mujer que parece sumida en la tristeza.
Florencia, atrapada en un matrimonio que no se ha consumado y llena de frustración sexual, se siente atraída por el nuevo trabajador.

¿Qué pasará entre Florencia y Alberto? Descúbrelo a partir de este lunes 18 de enero a las 3:55 de la tarde con repetición 10:25 de la noche, solo por tlnovelas.