Ver video

‘De Pura Sangre’ muestra el gran parecido de Christian Bach y Humberto Zurita con sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos cuándo y a qué hora terminará la retransmisión de este melodrama, por el canal Tlnovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela ‘De Pura Sangre’ se convirtió en una pieza fundamental no sólo en la trayectoria, sino también en historia personal de Christian Bach y Humberto Zurita, quienes se convirtieron en la pareja más emblemática del espectáculo, dentro y fuera de la pantalla.

Hablamos del fortalecimiento de la relación entre éstos, pues en medio de las grabaciones de este melodrama fue que se casaron y aquella unión, en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, fue catalogada como ‘La boda del año’.

La telenovela, cuya retransmisión llega a su gran final este viernes 26 de febrero en punto de las 3:55 de la tarde, por el canal Tlnovelas, también dejó ver el gran parecido que tienen Christian Bach y Humberto con sus hijos.

Sebastián y Emiliano, los hijos de la pareja, son dos jóvenes que crecieron siguiendo los pasos profesionales de sus padres.

Sebastián Zurita nació el 22 de noviembre de 1986 en la Ciudad de México. El actor, quien ha participado en melodramas como ‘Cuando Me Enamoro’ y Corazón Salvaje’ tiene un gran parecido con su madre, el cual ha sido destacado por los fans en redes sociales.

El pelo castaño, los ojos claros y los momentos en los que ejecuta alguna escena conmovedora en la ficción, logran evocar la imagen de su madre, quien en ‘De pura sangre’ entregó momentos emotivos, como cuando su personaje, ‘Florencia’, llora cuando ‘Alberto’ le dice que la dejará de ver.

Por su parte, Emiliano Zurita, nacido el 29 de octubre de 1993, ha desarrollado su carrera como actor y productor. Como histrión, participó en películas como ‘Guadalupe Reyes’ y recientemente en ‘El Baile de los 41’.

Con la retransmisión en ‘De Pura Sangre’, también se puede apreciar el enorme parecido físico que tiene con su padre y la forma en la que evoca la fuerza y determinación de Humberto, en su papel de ‘Alberto Salerno’, y que también transmite a través de la pantalla.

Como el caso de su hermano, la audiencia también ha destacado lo parecidos que lucen Emiliano y sus papás en 'De Pura Sangre'.

‘De Pura Sangre’ dejó huella, pues fortaleció los cimientos de una nueva generación de actores y productores que con sus ideas marcan una pauta para los nuevos productos del entretenimiento que lideran la audiencia.

Así que no te pierdas su gran final este viernes 26 de febrero en punto de las 3:55 de la tarde, por el canal Tlnovelas.