Ver video

TOP 5: Razones para ver ‘Ringo, la pelea de su vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana Torres y José Ron protagonizan esta nueva emisión de Las Estrellas

Este lunes 21 de enero a las 6:30 pm se estrenará en Las Estrellas la nueva producción de Lucero Suárez, Ringo, la pelea de su vida , que promete ser todo un éxito. Te presentamos cinco razones para que no te pierdas de esta gran producción.

- La historia

José Ron da vida a “Ringo” un hombre que en la cúspide de su carrera pierde el título nacional por la muerte de su hermano, por ello decide dejar el boxeo, lo que provoca que su esposa lo abandone y lo deje a cargo de “Santi”, su hijo.

Tiempo después, “Gloria” regresa para reclamar la custodia del chico y, ante esa situación, “Ringo” debe obtener un empleo que le proporcione ingresos fijos para conservar a su retoño en su vida, por lo que retomará su carrera en el boxeo.

- El boxeo

El deporte es una parte muy importante dentro de la historia, ya que además de ser una pasión para “Ringo” es el camino para tener a su hijo cerca, una de las personas más importantes de su vida.

- Mariana Torres

Tras protagonizar Hoy Voy a Cambiar , la bioserie de Lupita D’Alessio, Mariana está de regreso en la pantalla chica para encarnar a “Julia”, una mujer muy importante en la vida del boxeador.

- El elenco

Además de José Ron y Mariana Torres, este melodrama cuenta con las actuaciones de Jorge Poza, Otto Sirgo, Luz Edith Rojas, Gabriela Carrillo, Alfredo Gatica, César Évora, Patricio de la Garza, Silvia Mariscal, Arturo Carmona, Francisco Pizaña, Luz Ramos, Pierre Ángelo e Isadora González.

- Superar las adversidades

Esta historia es un claro ejemplo de que la vida muchas veces no es como uno quisiera, por ello se debe luchar por los sueños y las personas que uno quiere, tal como lo hace “Ringo”.

“Yo creo que en la vida todos caemos por lo menos unas cinco, diez veces o más, pero lo importante es levantarse no importa lo que nos pase y ser cada vez más fuertes, esa analogía la tengo muy presente en mi corazón”, declaró Ron en entrevista.