Instagram/rosieriveraoficial

La familia Rivera se pone las pilas para salvar a Rosie en ‘Mira quién baila’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora que Rosie está nominada en “Mira quién baila”, la familia Rivera pidió apoyo para que continúe en este exitoso reality de Las Estrellas

Rosie Rivera podría ser la próxima eliminada de “Mira quén baila” si no recibe el apoyo necesario por parte de la gente, por lo cual, algunos miembros de la familia Rivera se activaron en las redes para que continúe en este famoso reality.

Jacqie Rivera, sobrina de Rosie e hija de la fallecida Jenni, pidió a través de Instagram Stories que apoyaran a su tía a quien calificó “so beautiful (muy hermosa)”.

“Hola a todos, para quienes vieron a mi tía Rosie en Mira Quién Baila, les quiero recordar que todavía es tiempo para que puedan votar por ella y se quede otro ‘round’. Les voy a poner los links”, dijo Jacqie.

Aunque Chiquis aún no se ha pronunciado para esta segunda nominación, ha declarado ser fan de Rosie dentro del programa: “Tía, quiero que sepas que, como te lo dije cuando me enteré que aceptaste este reto, te admiro muchísimo por tu valentía, por tu coraje y por tu fuerza. Échale ganas, tú puedes, todos estamos contigo", comentó a Univision.

Por su parte, Pedro Rivera -padre de la empresaria- publicó una imagen de Rosie, agregando los enlaces para que la gente vote en México y Estados Unidos.

Mientras que doña Rosa Saavedra, su mamá, no se le separa en esta aventura al acompañarla en las galas.

Recordemos que Rosie está nominada con Irina Baeva y solo una de ellas seguirá en la pista de “Mira quién baila”. No te lo pierdas este domingo a las 9 de la noche por Las Estrellas.