Ver video

Así reacciona Silvia Navarro ante su posible participación en ‘Cuna de Lobos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Incluso su compañero Osvaldo Benavides bromeó al respecto

Silvia Navarro se ha ganado un lugar en el corazón del público gracias a su carisma, talento y belleza; es por eso que es uno de los nombres que más suenan para que protagonice el remake de ‘Cuna de Lobos’ y así reaccionó la estrella al ser cuestionada por la prensa ante su posible participación.

En entrevista con Univision, la actriz, de 40 años, detalló que todavía no tiene un proyecto seguro y aunque le fascinaría estar en la nueva versión del icónico melodrama, no le gusta adelantarse porque en ocasiones eso provoca que ya no logre estar en las producciones.

“Cerrado, cerrado todavía no tengo nada. Y cuando ya creo que las cosas se cierran, se caen, así que hasta que esté así en algo metida ya concreto, que me vean, se los haré saber. Te digo que la última vez que dije ‘ya tengo algo’, me hablaron y me dijeron que ya no”, precisó la protagonista de telenovelas.

Incluso su compañero de ‘Donde los mundos colapsan’, Osvaldo Benavides, bromeó al respecto y detalló que él dará vida a ‘Catalina Creel’.

“Yo voy a ser ‘Catalino Creel’, a mí sí ya me habló Giselle. Es un twist y también voy a hacer ‘El maleficio’”, precisó el galán, provocando las risas de Silvia Navarro y de la prensa presente.

Las declaraciones de las estrellas de televisión llegan luego de que se anunció el lanzamiento de un proyecto llamado ‘Fábrica de Sueños’, el cual revivirá 12 títulos de melodramas en formato serie de 25 capítulos cada uno.

Dentro de los melodramas que se volverán hacer están: ‘Cunas de Lobos’, ‘La Usurpadora’, ‘El Maleficio’, ‘Rubí’, ‘Colorina’, ‘La Madrastra’, ‘Los Ricos También Lloran’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Corona de Lágrimas’, ‘Quinceañera’, ‘El Privilegio de Amar’ y ‘Corazón Salvaje’.