Ver video

Silvia Navarro denuncia asalto en conmovedor video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que lamentaba la situación que estaba viviendo

Silvia Navarro impactó las redes sociales por un polémico video, en el que denunció el asalto que sufrió parte de la producción de la obra de teatro ‘Donde los mundos colapsan’.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 40 años, compartió una grabación, en la que detalla cómo sucedió el robo cuando se dirigían a Irapuato, Guanajuato, y visiblemente consternada por el hecho, lamenta que hayan sido víctimas de la delincuencia.

“A toda la gente de Irapuato les queremos decir que las funciones del día de hoy de ‘Donde los mundos colapsan’ se cancelan. Una de las camionetas en las que veníamos por carretera fue asaltada con parte del equipo y de la producción”, sentenció la protagonista de telenovelas.

Precisó que pese al susto que se llevaron, todas las personas que venían a bordo del vehículo se encuentran bien y pidió al público comprensión, ya que la puesta en escena no se llevaría a cabo.

“Ellos están bien, sin embargo, será imposible dar las funciones. Lamentamos muchísimo lo que está pasando y lamentamos no poder estar con ustedes”, puntualizó Silvia Navarro , quien recibió el apoyo de sus fieles admiradores, logrando en menos de 24 horas más de 220 mil reproducciones.

Los usuarios recalcaron que lo importante es que nadie salió lastimado y le enviaron cariñosos mensajes, donde le pedían que levantara el ánimo. “Lo mejor es que se encuentran bien, Dios los bendiga en su excelente trabajo”, “Qué triste que les pasó eso”, “Un abrazo y ánimo Sil”, “Todo estará bien, ánimo”, “Luz y paz para todos”, fueron algunos de los comentarios de Instagram.